Recurso de revisión sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTIFICACIÓN PERSONAL

EN EL CUADERNO PRINCIPAL DEL RECURSO DE REVISIÓN NÚMERO 143/2011 promovido por ALFONSO SOTO HERNÁNDEZ, SE DICTÓ EL SIGUIENTE ACUERDO.

VISTOS, para resolver, los autos del recurso de revisión 143/2011, promovido por Alfonso Soto López, en contra de la sentencia dictada el veinte de septiembre de dos mil once dictada por el Juzgado de Distrito Décimo Primero enMateria Civil en el Distrito Federal en los autos del juicio de amparo número 612/2011 del índice de la sede alterna del citado Juzgado en México, Distrito Federal; sentencia que resolvió la inconformidad con motivo del conflicto sobre el monto del avalúo del bien inmueble existente en Venustiano Carranza, número 214, Colonia Pedregal de San Ángel, Delegación Coyoacán, Distrito Federal, Código Postal85300 , y

R E S U L T A N D O

PRIMERO. Por escrito presentado el veintitrés de Agosto de 2011 (fojas 1 a 9) en la Oficina de Correspondencia Común a los Juzgados de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, María de los Ángeles Ríos Ruiz, por su propio derecho solicitó el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de laautoridad y por el acto que a continuación se transcriben:

III) AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORAS:

• Juez Décimo Noveno de lo Civil en el Distrito Federal. Se reclama la Sentencia Definitiva dictada en la fecha 10 de agosto de 2011, violatoria de garantías.

EJECUTORAS:

• Actuario adscrito al juzgado Décimo Noveno de lo Civil en el Distrito Federal. Se reclamael cumplimiento a la resolución dictada por el Juez que dictó la dicha Sentencia.

SEGUNDO. Mediante proveído de doce de septiembre de dos mil once (fojas 10 y 11), él Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, al que por razón de turno le tocó conocer del referido asunto, admitió a trámite la demanda de garantíasregistrándola con el número 612/2011, solicitó el informe justificado a las autoridades señaladas como responsables, dio la intervención que legalmente corresponde al Ministerio Público de la Federación adscrito a éste Juzgado, y fijó fecha y hora para que tuviera verificativo la audiencia constitucional.

TERCERO. Mediante oficio número17-11-1-25368/11 presentado en la Oficialía de Partes Común para el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal el veintisiete de septiembre de dos mil once, las autoridades presentaron su informe justificado (fojas 12 a 18), mismo del que se proveyó lo conducente mediante auto de fecha treinta de septiembre del mismo año.

CUARTO.Mediante sentencia dictada por él Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, con fecha seis de octubre de dos mil once (fojas 19 a 29), se resolvió fundado el juicio de amparo interpuesto por la actora, negándosele el amparo y protección a la quejosa, María de los Ángeles Ríos Ruiz.

QUINTO. Por escrito presentado enla Oficialía de Partes Común para las Salas de este Tribunal Colegiado de Circuito, el veinticinco de octubre del dos mil once (fojas 30 a 32), la actora mediante representante legal, interpuso recurso de revisión en contra de la sentencia de amparo, mismo que se admitió a trámite por auto de fecha veintiséis de octubre del mismo año.

Finalmente, substanciado el RECURSO en todas sus etapas,Integrada la DÉCIMO PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO, por los CC. Magistrados que la componen, MARÍA DE JESÚS HERRERA MARTÍNEZ, como Instructora en el juicio, GUSTAVO ARTURO ESQUIVEL VÁZQUEZ en su carácter de Presidente de la Sala y MARÍA SOFÍA SEPÚLVEDA CARMONA, y ante la presencia del C. Secretario de Acuerdos que actúa y da fé, LIC. ADOLFO RAMÍREZ JUÁREZ, en términos de lo...
tracking img