Recurso de revocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: Se interpone recurso de revocación.

Concepción del Oro, Zacatecas, a 30 de abril de 2011.

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DE ZACATECAS
EN EL ESTADO DE ZACATECAS
Presente:

RODRÍGUEZ YABER MARÍA GUADALUPE, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para recibir citas y oír notificaciones en Vialidad Arroyo de la Plata número 13-A Colonia Centro,C.P. 98600 Guadalupe, Zacatecas, ante usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por el presente ocurso y por mi propio derecho vengo a interponer RECURSO ADMINISTRATIVO DE REVOCACION, en contra de los actos y de la autoridad que en seguida se señala, para lo cual en cumplimiento con lo establecido en los artículos 122 y 123 del código fiscal de la federación en vigor, hago contenery adjunto al presente escrito lo siguiente.

I.- NOMBRE, DOMICILIO FISCAL, CLAVE EN EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DEL RECURRENTE: RODRÍGUEZ YABER MARÍA GUADALUPE, con domicilio fiscal Calle Mina Patrocinio Numero 114 Colonia Fovisste, C.P. 98200, Concepción del Oro, Zacatecas con clave en el registro federal de contribuyentes ROYG610401J40.Señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones, aun las de carácter personal, el inmueble ubicado en Vialidad Arroyo de la Plata número 13-A Colonia Centro, C.P. 98600 Guadalupe, Zacatecas, designando al L.C. Aldo Joel Velázquez Jacobo y/o L.C. Luz María Alejandra López Espinoza y/o L.C. Leonor Robles Gálvez y/o L.C. Sandra Marisol Rincón Cabrera y/o L.C. VíctorHugo Hernández Perea, para que en mi nombre y representación las oigan y/o reciban, así como para ofrecer y rendir pruebas y presentar promociones con estos propósitos en los termino del artículo 19, segundo párrafo, del código fiscal de la federación vigente.

II.- RESOLUCION QUE SE IMPUGNA: La dictada por el Administrador Local de Auditoría Fiscal de Zacatecas, en el Estado de Zacatecas,contenida en el oficio número 500-68-00-03-02-2010-03086, de fecha 30 de marzo de 2010, por lo cual se determina a mi cargo créditos fiscales identificados con los números del 229297 al 229330, por concepto de: Impuesto Sobre la Renta Anual, Impuesto Empresarial a Tasa Única, Impuesto histórico de Pagos mensuales del Impuesto al Valor Agregado, Actualización del Impuesto Sobre la Renta, Pagosprovisionales del Impuesto Sobre la Renta, Impuesto Empresarial a Tasa Única anual, Pagos provisionales del Impuesto Empresarial a Tasa Única , Pagos definitivos mensuales del impuesto al Valor Agregado, Recargos del Impuesto Sobre la Renta, Pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta, Impuesto Empresarial a Tasa Única anual, Pagos provisionales del Impuesto Empresarial a Tasa Única , Pagosdefinitivos mensuales del impuesto al Valor Agregado, Multas de fondo del Impuesto sobre la renta anual, Impuesto empresarial a tasa única anual, pagos definitivos mensuales del Impuesto al valor agregado. Multas de forma de Pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta, Pagos provisionales del Impuesto Empresarial a Tasa Única, Pagos definitivos mensuales de Impuesto al Valor Agregado, en cantidadtotal de $ 2,295,296.02 la cual fue notificada el día 20 de abril de 2010. De igual forma se impugnan las consecuencias jurídicas y materiales que anteceden y deriven de la resolución definitiva en cuestión objeto de impugnación.

III.- AGRAVIOS: la resolución definitiva impugnada me causa los agravios siguientes:

PRIMERO.- LA RESOLUCIÓN RECURRIDA, ADOLECE DE LA AUSENCIA TOTAL DE FUNDAMENTACIÓNY MOTIVACIÓN, POR QUE LA MISMA FUE EMITIDA EN CONTRAVENCIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICADAS, DE AHÍ QUE SE VIOLEN EN MI PERJUICIO, LOS ARTÍCULOS 14 Y 16 CONSTITUCIONALES Y 38, FRACCIÓN IV DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN.

Como se puede observar en la simple lectura del apartado de ingresos acumulables determinados por ingresos propios de la liquidación emitida, la cual...
tracking img