Recurso de revocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION LOCAL DE EJECUCION FISCAL DE TORREON
PRESENTE.
 
 
SAMIR ULICES MORENO HERNANDEZ con Registro Federal de Contribuyentes SAUMH891012 por mi propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en calle Félix Ramírez # 114 Col. Ampliación los Ángeles de esta ciudad, y autorizando para que las reciban a Lic. Jesús Antonio Segura Oliva,Martha Máyela Huizar Guzmán, Gabriela Cano Llamas, Martin Gerardo Hernández Gutiérrez y/o Viviana Jaramillo Montes, ante usted, respetuosamente, comparezco para exponer lo siguiente:

          Que por medio del presente ocurso, vengo a interponer formal Recurso de Revocación, en los términos previstos por los artículos 116, 117 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, encontra de las multas y créditos fiscales así como de las notificaciones las cuales fueron emitidas por personal de la ADMINISTRACION LOCAL DE EJECUCION FISCAL TORREON, realizado el día 02 de Octubre de 2011 derivado de un supuesto crédito fiscal a mi cargo por la cantidad de $12,000.00 (SON DOCE MIL PESOS 00/100 M.N.), contenidos en el documento marcado con el número 001421 y que según me fuenotificado el día 20 de agosto del año 2011.

 Con base en la anterior motivación fundo mi recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho. 
 

Realizado el día 02 de Octubre por personal dependiente de la Administración Local de Recaudación Juan José Granados Lugo, derivado de un supuesto crédito fiscal a mi cargo por la cantidad de 12,000.00 (doce mil pesos m.n.),  supuestamente contenidos en el documento determinante marcado con el número 1421 y que supuestamente me fue notificado el día 27 de julio del año 2011.
 Con base en la anterior motivación fundo mi recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho., 

H E C H O S

DE LOS HECHOS
 
El día 02 de octubre con un tercero, la Administración Local de Recaudación del Juan JoseGranados Lugo, me requirió el pago de un crédito fiscal que desconozco, derivado del documento determinante marcado con el número 1421, por la cantidad de 12,000.00 (doce mil preos m.n.),  y al no efectuarse el pago, la autoridad procedió  a señalar bienes, hecho que consta en el documento de ambargo,  que en copia simple anexo a la presente promoción .
El documento determinante marcado con elnúmero88, a que hacen alusión  el documento de embargo y el documento de   1421, nunca me fue notificado.
 

Este acto administrativo me causa los siguientes:
 
A G R A V I O S

 PRIMERO. Violación al artículo 134 fracción I del Código Fiscal de la Federación, en virtud de que no  me ha sido legalmente notificado el documento determinante del crédito fiscal que ahora se pretende hacerefectivo mediante el procedimiento administrativo de ejecución. En tales circunstancias y con fundamento y en los términos del artículo 68 del Código Fiscal de la Federación, Niego lisa y llanamente que se me haya notificado legalmente el documento determinante marcado con el número 1421 así como tampoco tener conocimiento del crédito fiscal.
 
Así las cosas, en los términos del artículo 129 fracciónII del Código Fiscal de la Federación, la autoridad deberá darme a conocer el documento que da origen al crédito fiscal junto con la notificación que del mismo hubiere practicado, señalando como domicilio para tal efecto el mismo de este recurso y al suscrito como única persona facultada para recibirlo, reservándome mi derecho de ampliar el presente recurso para impugnar tanto la notificaciónilegal como el multicitado crédito fiscal.
 
En efecto, no puede iniciar el procedimiento administrativo de ejecución de un crédito fiscal desconocido y quizá inexistente que, pudiendo ser recurrido, no ha sido notificado para que pueda ejercer mi derecho de defensa.
 
Por lo que si la autoridad no interviene en este procedimiento demostrando la existencia de tal crédito fiscal y su legal...
tracking img