Recurso de revocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: Se presenta recurso de revocación.

ATENCION:
SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
ADMINISTRACION LOCAL JURIDICA
DEL NORTE DEL D. F.
BAHIA DE SANTA BARBARA No.23
COL. VERONICA ANZURES; C.P. 11300
MÉXICO, D. F.


C. LILIANA SUAZO MARTINEZ con Registro Federal de Contribuyentes SUML-760123-000, por mí propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones y documentos, el domicilio marcado con el No. 3 de la calle Honduras, Colonia Polanco, Delegación Coyoacan, Código Postal 02000 en la Ciudad de México, Distrito Federal, ante usted, respetuosamente, comparezco para exponer:
Por medio del presente ocurso, vengo a interponer formal Recurso de Revocación, en los términos previstos por los artículos 116, 117 y demás relativos yaplicables del Código Fiscal de la Federación, en contra del requerimiento de pago y embargo realizado el día 12 de mayo de 2005 por personal dependiente de la Administración Local de Recaudación del Norte del Distrito Federal, derivado de un supuesto crédito fiscal a mi cargo en cantidad de $429,000.00 (Cuatrocientos Veintinueve mil pesos 00/100 M.N) supuestamente contenidos en el documentodeterminante marcado con el número 030202 y que supuestamente me fue notificado el día 07 de mayo de 2005.

Fundo mi recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.


H E C H O S


1. El 12 de mayo de 2006 con un tercero, la Administración Local de Recaudación del Norte del Distrito Federal, me requirió el pago de un crédito fiscal que desconozco, derivado deldocumento determinante marcado con el número 030202, por la cantidad de $429,000.00 (Cuatrocientos Veintinueve mil pesos 00/100 M.N), y al no efectuarse el pago, la autoridad procedió a embargarme bienes, hecho que consta en el documento de RELACION DE BIENES EMBARGADOS, que en copia simple anexo al presente ocurso.

2. El documento determinante marcado con el número 030202, a que hacen alusiónel documento de MANDAMIENTO DE REQUERIMIENTO DE PAGO y el documento de MANDAMIENTO DE EMBARGO, nunca me fue notificado.

Este acto administrativo me causa los siguientes:


A G R A V I O S


PRIMERO. Violación al artículo 134 fracción I del Código Fiscal de la Federación, en virtud de que no me ha sido legalmente notificado el documento determinante del crédito fiscal queahora se pretende hacer efectivo mediante el procedimiento administrativo de ejecución. En tales circunstancias y con fundamento y en los términos del artículo 68 del Código Fiscal de la Federación, Niego lisa y llanamente que se me haya notificado legalmente el documento determinante de un crédito fiscal marcado con el número 030202, así como tampoco tener conocimiento del crédito fiscal.Así las cosas, en los términos del artículo 129 fracción II del Código Fiscal de la Federación, la autoridad deberá darme a conocer el documento que da origen al crédito fiscal junto con la notificación que del mismo hubiere practicado, señalando como domicilio para tal efecto el mismo de este recurso y al suscrito como única persona facultada para recibirlo, reservándome mi derecho de ampliar elpresente recurso para impugnar tanto la notificación ilegal como el multicitado crédito fiscal.

En efecto, no puede iniciar el procedimiento administrativo de ejecución de un crédito fiscal desconocido y quizá inexistente que, pudiendo ser recurrido, no me ha sido notificado para que pueda ejercer mi derecho de defensa.

Por lo que si la autoridad no interviene en este procedimientodemostrando la existencia de tal crédito fiscal y su legal notificación, el acto recurrido deberá revocarse en mi beneficio.

SEGUNDO. Violación al artículo 38, fracción III del Código Fiscal de la Federación en virtud que el embargo efectuado en mi perjuicio por la Administración Local de Recaudación del Norte del Distrito Federal, hecho que consta en el documento de RELACION DE BIENES...
tracking img