Recurso de revocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSO DE REVOCACION
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICOC. ADMINISTRADOR LOCAL JURÍDICO DE INGRESOSDE TIJUANA BAJA CALIFORNIA.
Presente.-
ASUNTO.- Se promueve Recurso de Revocación.
Juan Pérez, mexicano, mayor de edad, por mí propio derecho, conclave en el Registro Federal de Contribuyentes JPRM607188BT9 con domicilio fiscal el ubicado en BajaCalifornia, en esta Ciudad de Tijuana, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle emperadores la Colonia camino verde en esta Ciudad de Tijuana , señalado como domicilio para oír y recibir notificaciones; ante esa H. Autoridad, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que mediante el presente escrito y con fundamento en lasdisposiciones contenidas en el Capítulo 1 del Título V del CFF, denominado "Del Recurso Administrativo", y demás relativas y aplicables, entiempo y forma legales ocurro a interponer RECURSO DE REVOCACIÓN en contra de la resolución contenida en los oficios con número de control 557 de fecha 12/NOV/2011y20/NOV/2011, de la misma fecha señalada, oficios los cuales fueron notificados el día 30/Nov./2011,a través de los cuales se determinan a mi cargo los créditos fiscales No.631 y 456 respectivamente, por concepto de multa.
Fundo mi recurso en los siguientes hechos, consideraciones de derecho y pruebas:
HECHOS:
UNICO,- El 26 de noviembre del 2011 tuve conocimiento de los oficios que determinan a mi cargo dos créditos fiscales por concepto de multa.
Ahora bien, como no se está conforme con laresolución recurrida ni con el procedimiento seguido para su emisión, es por ello que oportunamente se endereza el presente medio de defensa, haciendo valer a continuación los agravios que me causan dichos procedimientos y resolución, al tenor de los siguientes:
CONCEPTOS DE REVOCACIÓN:
PRIMERO.- La resolución recurrida es ilegal y ninguna consecuencia jurídica puede generar en mi contra, todavez que los hechos que la motivaron no se realizaron, fueron distintos o se apreciaron en forma equivocada a como en realidad acontecieron tal y como se demuestra a continuación.
Efectivamente, la resolución ahora recurrida' pretende imponer dos obligaciones a mi cargo, consistentes en dos multas cada una en importe de $1500.00 cada una por concepto de la supuesta no presentación de la declaracióncorrespondiente a los meses de noviembre y Diciembre del 2011, mediando para tal efecto dos pretendidos requerimientos de Autoridad con No. 123 y 232 de los cuales únicamente se tiene conocimiento a través de los oficios sancionadores recurridos.
Al respecto manifestó bajo protesta de decir verdad que desconozco la existencia real de los supuestos requerimientos de autoridad referidos en elpárrafo anterior del cual el único conocimiento que tengo de los mismos es por medio de los mencionados oficios sancionadores que en esta instancia constituyen las resoluciones recurridas, por lo tanto resulta errónea la apreciación de la recurrida en el sentido de considerar que presenté la declaración correspondiente a los meses de noviembre y Diciembre del 2011 a requerimiento de Autoridad, razónpor la cual desde este momento solicito que en caso de que ese H. Autoridad diese a conocer documentos hasta ahora desconocidos por el suscrito, me sea otorgado el plazo a que Se refiere el artículo 129 fracción 11 del CFF, para hacer valer la defensa correspondiente en contra del mismo.
De ahí que por las razones expuestas, válidamente se puede concluir que la resolución recurrida se basa enhechos distintos a los que acontecieron en realidad, o bien fueron apreciados de manera equivocada por la recurrida, lo que la hace incapaz de producir efecto jurídico alguno en mi contra, esto es, los hechos que la motivaron no han acontecido en la realidad, pues como ya se señaló anteriormente la recurrente NUNCA fui notificada de ningún oficio que tuviera por objeto el requerirme el cumplimiento...
tracking img