Recurso humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de Aguascalientes
División DNAM E IDIE

Manual de Recursos Humanos para:
FASCINANTE MODELOS Y EDECANES

Presentan:
Sergio Armando Cisneros
Susana Soriano
María Angélica Serna
Dinorah Annabel Bucio
Luis Alberto Rubio
Erika Ivonne Ramírez

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Fascinante, Modelos & Edecanes, surge como una necesidad de satisfacer, tanto la demanda delas personas que desean realzar su imagen y mejorar su personalidad, así como de aquellas empresas que requieren de un servicio de calidad y de un personal calificado para dar realce a los diferentes eventos que lleve a cabo, o bien, que desee promover o vender algún producto o servicio usando la belleza como estrategia común.

Fascinante, Modelos & Edecanes, fue creada por la Ing. AngélicaSerna Silva y el Lic. Roberto Acosta Herrera en el año de 1997; surge en momentos difíciles de la economía nacional, en los que es necesario darle una nueva orientación y dirección, y considerando que los momentos difíciles son los más propicios para demostrar la capacidad de respuesta ante las nuevas perspectivas y la dinámica de la reorientación en las actividades del país.

MISION

Lamisión de fascinante es: Ofrecer el servicio de Modelos y Edecanes, mediante la conjunción de la experiencia de Fascinante y el objetivo del cliente, para lograr con ello el posicionamiento del cliente en el mercado, optimizando sus costos.

Impartir cursos de Imagen y Personalidad, ofreciendo una capacitación intensiva y actualizada de acuerdo a las tendencias, para todas las mujeres que deseenmejorar su imagen y adquirir mayor seguridad en sí mismas

VISION

La visión de fascinante es: Ser líder en el mercado del servicio de Modelos y Edecanes, contando con personal calificado, mediante una rigurosa selección; complementándola con una capacitación intensiva para brindar siempre el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Mantenernos siempre a la vanguardia mediante unacontinua actualización e innovación, por medio de cursos y seminarios especializados en la Imagen y Personalidad, logrando ser siempre la mejor opción del cliente.

OBJETIVO GENERAL
Objetivo general: Impartir cursos actualizados y a la vanguardia de acuerdo a las necesidades de la sociedad, para lograr con ello ser siempre los líderes en el servicio de la Imagen y la Personalidad.
Preparar yactualizar al equipo de modelos y edecanes, basados en las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un servicio de calidad y excelencia, y de esta forma mantenernos siempre en la preferencia de los clientes.
OBJETIVO ESPECIFICO
Los objetivos específicos son los siguientes:
* Trabajar constantemente para que Fascinante, Modelos & Edecanes sea sinónimo de prestigio y elegancia.
*Mantener de forma constante nuestra imagen, tanto en instalaciones, como en papelería y personal, logrando que sea de carácter institucional.
* Ofrecer siempre un ambiente agradable, tanto para el personal que labora con nosotros como para las personas que nos acusan a las oficinas.
* Ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, para que éste quede satisfecho y se mantenga con nosotros.* Seguir manteniendo día con día la buena reputación que hemos a través del trabajo y esfuerzo, mediante la seguridad, la confianza y la honestidad que hemos transmitido a nuestros clientes.
* Seguir dejando en nuestro camino clientes satisfechos.
* Tratar a nuestros clientes y personal con cortesía y amabilidad.

OBJETIVO DE RECURSOS HUMANOS
Objetivo específico de recursos humanosCumplir con las necesidades de reclutamiento de selección de personal así como el pago de honorarios y el orden administrativo.

-------------------------------------------------
VALORES Y PRINCIPIOS
* La verdad y la honradez serán la base de todas nuestras relaciones.
* Nunca sacrificaremos la buena reputación por utilidades a corto plazo.
* Confiaremos siempre en la persona,...
tracking img