recurso humano

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Análisis del diagrama
Diagrama causa efecto de la paz laboral

1. cultura laboral: consiste en la serie de normas que guiaran el comportamiento de la persona que labora en la organizacióndándole a conocer su quehacer de esta, sus obligaciones y derechos, pues esto es muy importante para el éxito de la organización y del mismo trabajar y así construye un ambiente de paz
2. estilo deliderazgo: conformado un trabajo en equipo se forma una fuerte labor y así se crea un lugar agradable y se refleja motivación a la hora de laborar. Todo esto se logra motivando, buscando estrategias para elequipo de trabajo, buscando siempre resultados exitosos, para lograr esto siempre debe de existir el liderazgo.
3. comunicación: esta es indispensable para un ambiente de trabajo entre la personaencargado de recursos humanos y el gripo de personas que trabajan para resolver y demás inconvenientes que tengan sin que hayan problemas y siempre todo esté tranquilo. La comunicación es indispensableen cada una de las personas que laboran en la organización.
4. prevención de conflictividad en el entorno: Siempre se debe elegir buen personal con buenas relaciones interpersonales para así manejarun ambiente de paz, agradable, satisfactorio acorde donde estemos trabajando.
5. ambiente laboral interno: es el ambiente que los empleados perciben de una serie de características propias de laempresa. De acuerdo al medio ambiente que hay dentro de la organización es como define si los comportamientos son adecuados o no para el bienestar de la empresa.
6. liderazgo sindical: es de vitalimportancia que en una organización haya un grupo de personas que representen al resto de compañeros para resolver todos los problemas e inquietudes que tengan para evitar malos entendidos y también paradefender sus derechos, (sentirse respaldados).
7. compensaciones: buenos salarios es lo que motivan a las personas a seguir con sus labores dándoles recompensas de todo lo trabajado y así ellos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS