Recurso humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME
GESTION PEQUEÑA EMPRESA

INTRODUCCION

A continuación presentaremos un informe que les dará a conocer a ustedes como mejoramos las debilidades de nuestra empresa ,aplicando el FODA encada uno de las carencias que teníamos como pizzería.
Cada paso de mejoramiento y capacitación fue creado exclusivamente por los dueños de esta pizzería, pensando siempre en el mejoramiento de esta yen la buena atención hacia nuestros clientes.

ANALISIS FODA:

Como empresa tenemos fortalezas y debilidades, las cuales debemos mejorar y capacitar.
Nuestras fortalezas como pizzería “Hiola” hansido una atención eficaz y una satisfacción al 100% en las necesidades de nuestros clientes, las cuales se han logrado con el pasar de los meses.
Nuestras debilidades son:
* En lo económico,hemos tenido periodos en los que no nos ha ido como esperábamos, ya que los consumos de los ingredientes han subido de precio, por lo cual hemos tenido que subir el valor de nuestro producto, la que seha visto reflejada en las ventas, ya que estas han disminuido.
* Creemos también, que como empresa nuestros trabajadores necesitan capacitaciones, para que así mejoren su atención hacia el cliente,ya que uno de los errores cometidos fue contratar a gente que haya ejercido 2 años de trabajo dependiendo a lo que quisieran postular, desde cocinero hasta repartidor.
* La infraestructura, noshan llegado reclamos de parte de nuestros clientes, debido a que nuestro local no cuenta con baño, lo que ha hecho que muchos de nuestros clientes deban pedir el producto para llevar.
* Unaatención lenta, nuestros clientes más frecuentes nos han dado consejos con respecto a que nuestra empresa tiene una atención lenta, ya que esté solo cuenta con una sola caja registradora.


Como empresadebemos buscar la solución a cada problema que se nos presenta y por ellos a continuación se mostrara la solución a los problemas que se nos han presentado, para que así nuestra empresa crezca y sea...
tracking img