Recurso a Resolucion Coactiva De La Municipalidad

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
Exp. Nº 03-11
Auxiliar :.


SEÑOR DR…………….., EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE……..:
CLAUDIA ………….LO, identificada con D.N.I. Nº 09……….. debidamente representadapor don………….., identificado con D.N.I. Nº0………….4, domicilio real en la Av. Javier Prado………., San Isidro y legal en la Casilla Nº …. del Colegio de Abogados de Lima, cuarto piso del Palacio de JusticiaLima, facultado según poder inscrito en la Partida Electrónica Nº 1------ del Registro de Mandatos de la Zona Registral Nº IX – Sede Lima, Oficina Registral Lima de la SUNARP; a usted atentamentedigo :
Que, se me ha alcanzado copia de la Resolución Nº 1 de inicio de Procedimiento Coactivo, solicitado por la Municipalidad Distrital de ………….., para que pague la suma de S/. 16,566.00 más gastose intereses.
Es el caso que las Ordenes de Pago Nº 00029-10- y Nº 00034-10 de fechas ambas el 10 de Diciembre de 2010 por S/. 7,959.16 y S/. 6,760.28, respectivamente, notificadas a través deSerpost, aparentemente según sello que obra en una de las copias, fueron remitidas a …………
Estando a lo expuesto, de la simple lectura de las Órdenes de Pago, se desprende que la notificación de lasmismas no se había podido realizar por cuanto el domicilio señalado en ellas, no establecía con exactitud la numeración y ubicación del mismo, en consecuencia las notificaciones de las órdenes de pago quese efectuaron, no surtieron efecto, por cuanto adolecían de vicio, no pudiendo ser sustento y amparo del presente proceso coactivo –al amparo de lo dispuesto en el artículo 9.1 de la Ley Nº26979 queestablece que la obligación exigible coactivamente haya sido establecida mediante acto administrativo emitido conforme a ley y debidamente notificado.
No habiendo sido notificadas debidamente lasÓrdenes de Pago en que se ampara el presente proceso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1 de la Ley Nº 26979, la obligación es inexigible y por lo tanto no procede el inicio del proceso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion Coactiva
  • Resolucion Municipal
  • Nulidad De Resolucion De Ejecucion Coactiva
  • Recurso de resolucion
  • Informe Para Una Demanda Coactiva Municipal
  • Recurso de revision municipal
  • Recurso jerárquico, municipal
  • resolucion del recurso de inconformidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS