Recursos de reconsideracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huancayo, 28 de Noviembre del 2011.

Objeto: Interpongo Recurso de Reconsideración.
Ref. : Resolución de Multa Admtrva Nº 1674-2011-MDT/GDE.

Señor:
Lic. Ángel Unchupaico Canchumani
Alcaldede la Municipalidad Distrital de El Tambo.

Atención:
Abog. Jean A. DIAZ ALVARADO.
Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de El Tambo.

Yo, Mirna ILLESCA MORALES, conDocumento Nacional de Identidad Nº 20107724, con domicilio fiscal en el Jr. Primavera Nº 098, El Tambo – Huancayo, ante usted respetuosamente me presento y expongo:

Que en virtud del presenteescrito, y dentro del plazo legal establecido conforme al Artículo 207º de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, interpongo Recurso de Reconsideración contra la Resolución de MultaAdministrativa Nº 1674-2011-MDT/GDE, notificada el 28 de Noviembre del presente, emitida por su despacho, por no encontrarla ajustada a derecho, en base a los siguientes fundamentos de hecho y dederecho:

FUNDAMENTOS DE HECHO:
La resolución que impugno desestima el pedido que efectuara al inicio del procedimiento para que se me otorgará la anulación a la Notificación de Infracción Nº07921-11, Sin embargo estimo que su despacho al momento de decidir mi solicitud no ha merituado debidamente los siguientes documentos: VOLANTE PUBLICITARIO SOBRE IZAMIENTO DE LA BANDERA DE EL TAMBO. Deacuerdo al cual, su Entidad, provoco confusión en los contribuyentes de nuestro distrito al indicar como fecha de puesta de banderas del 12 al 14 de Noviembre del presente. Y mi representada puso lasbanderas los días mencionados líneas arriba, es mas la Bandera Nacional estaba colocada desde el día 10 de Noviembre del 2011. Para probar estos extremos, solicito que se revise nuevamente la pruebapresentada, así como el Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Fundamento mi solicitud en lo dispuesto por el Artículo 208º de la Ley Nº 27444, Ley del...
tracking img