Recursos humano

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
ENSAYO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Administrar recursos en la organización debe tener logros por cumplir y tener claro de que se quiere apropiar, cuales son los recursos humanos,tecnológicos, financieros y personales que tiene para desarrollar un proyecto y darle continuidad a este. El departamento de RR:HH debe estar pendiente de las necesidades de los empleados y velar para quese tengan las mejores condiciones para poner en funcionamiento correctamente el servicio que ofrece.
Los objetivos claros son: corporativos, sociales, funcionales y personales de igual manera estosdeben estar ligados a los financieros, materiales, técnicos y el más importante el humano. Todos en general en una organización buscamos objetivos personales es por esto que el departamento de RR.HHdebe tener clara los diferentes tipos de motivación para mantener un buen ambiente laboral y así tener satisfacción y un buen resultado.

Los directivos de la compañía deben tener un plan estratégicopara la satisfacción personal del recurso humano, porque todo esto se integra a un buen servicio a la sociedad y se aprende a conocer los objetivos.
La importancia de un buen departamento de RR:HHes mantener siempre bien administrados todos los recursos y tener aceptación entre todos los colaboradores; en una organización se deben aplicar y desarrollar actividades para un buen desempeño detodos los recursos en general para que así la planeación previa sea un logro.

Uno de los elementos más relevantes es sin duda el humano, porque este es el apoyo de todos dentro de la compañía, es allídonde se clasifican las necesidades para el buen funcionamiento y una mejora productiva constante.
Todos los elementos son importantes dentro de ella ya que todo tiene un bien y es para un bien,todo tiene un propósito y una razón de ser.

Las actividades deben ser concentradas en desarrollar, planear, coordinar y vigilar siempre lo que se tiene para mejorarlo y de ahí desglosar mas ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS