Recursos Humanos De Settepi

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Nuestra Filosofia
Coadyuvar con los objetivos de Productividad de nuestros clientes actuales y futuros, transportando a sus trabajadores de sus domicilios a la planta y viceversa de manera Puntual ySegura, SIEMPRE.
Nuestra Historia
En febrero de 1991 nacemos como OSB(operadora settepi del bajio) e iniciamos operaciones en GMC Company en la ciudad de Silao Gto.
Posteriormente, debido a laeficiencia en la transportación de personal, OSB se desarrolla rápidamente estableciendo nuevas zonas de servicio en la regio como son la nueva mazda company
Nos Distingue
Ser un proveedorconfiable, entregando nuestro producto(los viajes) siempre conforme a los requisitos de Puntualidad y Seguridad.
Nos sentimos y actuamos como parte de las Empresas al comprometernos a participar en suproceso productivo, mediante un transporte profesional que coadyuve al progreso de las empresas que servimos.
Reclutamiento
La forma de reclutamiento dentro de la empresa esta orientada a base deun conjunto de procedimientos qe se tendrán que cumplir .
primeramente es llegar con su solicitud de empleo totalmente llena .Si reúne los requisitos de edad dependiendo el cargo se envía a unservicio medico con el cual cuenta nuestra empresa y se certifica que el solicitante este en buen estado de salud y fuera de cualquier adicción que pueda afectar en el campo laboral.
Si cumple con ellose procede a un examen verificar su aptitudes como conductor tomando en cuenta la cortesía , el manejo en ciudad como en carretera, precauciones ,buen trato al cliente y sus reflejos como conductorde la unidad
Pasando eso se les pide su documentación en regla como sus papeles personales sus estudios licencia de conductor vigente referencias . En caso de tener referencias como conductor seinicia una investigación para verificar dichas recomendaciones . Luego son pasados al sindicato para una evaluación para verificar si son en verdad aptos para el puesto y para la organización .Si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS