Recursos humanos ensayo iniciando

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
La importancia de los recursos humanos nace desde la revolución industrial cuando al contrario del comunismo donde había una relación del mas fuerte sobre el mas débil o en la antigüedad donde la relación era del amo – esclavo, se crea un relación entre patrón – obrero en donde se ve que lo obreros producían mas si se les brindaba un mejor servicio y una mejor organización, es así que a partirde esto se empieza a velar por las necesidades, bienestar y compensación del trabajador.
Para el buen funcionamiento del departamento de recursos humanos se debe manejar unos parámetros para medir las acciones. en esto intervienen muchos aspectos como lo social, lo que quiere la organización, como van los empleados frente a controles y evaluaciones y por ultimo las personales como ejemplocapacitaciones y compensaciones.
El departamento debe crear y mantener un equipo con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización y así alcanzar una eficiencia

La importancia de los recursos humanos nace desde la revolución industrial cuando al contrario del comunismo donde había una relación del mas fuerte sobre el mas débil o en la antigüedad donde la relación era delamo – esclavo, se crea un relación entre patrón – obrero en donde se ve que lo obreros producían mas si se les brindaba un mejor servicio y una mejor organización, es así que a partir de esto se empieza a velar por las necesidades, bienestar y compensación del trabajador.
Para el buen funcionamiento del departamento de recursos humanos se debe manejar unos parámetros para medir las acciones. enesto intervienen muchos aspectos como lo social, lo que quiere la organización, como van los empleados frente a controles y evaluaciones y por ultimo las personales como ejemplo capacitaciones y compensaciones.
El departamento debe crear y mantener un equipo con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización y así alcanzar una eficiencia

La importancia de losrecursos humanos nace desde la revolución industrial cuando al contrario del comunismo donde había una relación del mas fuerte sobre el mas débil o en la antigüedad donde la relación era del amo – esclavo, se crea un relación entre patrón – obrero en donde se ve que lo obreros producían mas si se les brindaba un mejor servicio y una mejor organización, es así que a partir de esto se empieza a velarpor las necesidades, bienestar y compensación del trabajador.
Para el buen funcionamiento del departamento de recursos humanos se debe manejar unos parámetros para medir las acciones. en esto intervienen muchos aspectos como lo social, lo que quiere la organización, como van los empleados frente a controles y evaluaciones y por ultimo las personales como ejemplo capacitaciones y compensaciones.El departamento debe crear y mantener un equipo con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización y así alcanzar una eficiencia

La importancia de los recursos humanos nace desde la revolución industrial cuando al contrario del comunismo donde había una relación del mas fuerte sobre el mas débil o en la antigüedad donde la relación era del amo – esclavo, se crea unrelación entre patrón – obrero en donde se ve que lo obreros producían mas si se les brindaba un mejor servicio y una mejor organización, es así que a partir de esto se empieza a velar por las necesidades, bienestar y compensación del trabajador.
Para el buen funcionamiento del departamento de recursos humanos se debe manejar unos parámetros para medir las acciones. en esto intervienen muchosaspectos como lo social, lo que quiere la organización, como van los empleados frente a controles y evaluaciones y por ultimo las personales como ejemplo capacitaciones y compensaciones.
El departamento debe crear y mantener un equipo con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización y así alcanzar una eficiencia La importancia de los recursos humanos nace desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo recursos administracion recursos humanos
  • ENSAYO RECURSOS HUMANOS CAPITAL HUMANO
  • Ensayo administracion recursos humanos
  • Ensayo de administración de recursos humanos
  • Ensayo Administracion De Recursos Humanos
  • Ensayo Administraciòn Del Recurso Humano
  • Ensayo Administracion De Recursos Humanos
  • Ensayo Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS