Recursos Humanos Ii

Páginas: 11 (2581 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO



ESPECIALIDAD : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA

CURSO : RECURSOS HUMANOS II

TEMA : PROYECTO DE EMPRESA




ALUMNOS : AGREDA AQUINO, STHEFANIE

MECHATO MENDOZA, CRISTIANPAREDES MELENDEZ, STEBEN

SALVADOR JANAMPA, JENNY

SANTILLAN AGUILAR, PAUL

SOTO CANCHAYA, FRANCO

PROFESOR : CORREA SALAS, FERNANDO

SECCION : 3466 AA

CICLO : IV














INDICEANALISIS ESTRATEGICO


PRESENTACIÓN


Somos una empresa dedicada a la venta de accesorio y juguetes de sexuales, que se encuentran destinados a satisfacer su vida sexual. Los Juguetes Sexuales, nos ofrecen una excelente manera de aprender acerca de nuestra respuesta sexual y descubrir nuevas sensaciones. Incluso, pueden facilitar laobtención del orgasmo en mujeres a las que les es difícil alcanzarlos sólo con la estimulación vaginal. Y claro, introducen un elemento de travesura y juego en el dormitorio. Después de todo, el sexo es algo que se debe disfrutar, y qué mejor que un juguete para lograr esa sonrisa tan deseada en la pareja.










MISIÓN:
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su vida sexual,ofreciendo productos innovadores, que logren satisfacer sus más deseadas fantasías.


VISIÓN:
Queremos ser su mejor opción ofreciendo productos y artículos de entretenimiento para adultos.




VALORES:


✓ Pasión:


Es el alto grado de importancia que le damos a nuestros clientes al momento de ofrecer nuestros productos y así incentivar a sus más profundasfantasías.




✓ Placer:


Buscamos brindarles a nuestros clientes el lograr satisfacer sus profundas sensaciones en cada una de sus relaciones de pareja, y a la vez elevando su curiosidad en nuestros productos, llegando así a sus máximas excitaciones.






✓ Calidad:


Nuestros productos son un complemento ideal para lograr un alto grado de satisfacciónen su actividad sexual, con el cual buscamos ser cómplices en sus deseos más intensos y apasionados e incentivarlos a encontrar nuevas sensaciones.


✓ Innovación:


Nos dedicamos a brindarles a nuestros clientes una gama de producto innovadores; por el cual los productos obtenidos por nosotros no lo encontraran en otro lugar, ya que esto ayudara a que su vida sexual sea unpoco más placentera y lograr satisfacerlo en lo que está buscando.




✓ Complicidad:


Somos una empresa innovadora, por ello buscamos brindarle nuestro principal valor agregado que es la complicidad; la cual consiste en que todos los colaboradores sean cómplices de los gustos y preferencias de los clientes, para ello nuestro personal está altamente capacitado; logrando asíencontrar el producto que más se ajuste a su necesidad.



✓ Salud:


Los productos que ofrecemos están enfocados a brindarle mayor salud sexual, mejorando así sus fantasías sexuales asegurándole su bienestar a la hora de su uso.


DICCIONARIO DE COMPETENCIAS




➢ INNOVACION:


El colaborador tiene la habilidad de plantear soluciones a los clientes lascuales son originales, nuevas y prácticas que hombres y mujeres buscan a través de nuestra labor de brindar una amplia variedad de productos sexuales la cual garantiza la respuesta a la rutina sexual que la mayoría de parejas padecen.


➢ TRABAJO EN EQUIPO:


El colaborador tiene la capacidad de participar activamente en un equipo de trabajo cuyo único objetivo es cooperar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea II Admon De Recursos Humanos
  • TRABAJO INDIVIDUAL MODULO II GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
  • Recursos Humanos Ii
  • Recursos humanos ii
  • recursos humanos II
  • Recursos humanos ii
  • Humanidades ii
  • Humanidades ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS