Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros: Valentina Ramírez Arteaga y Cristian Olivero Tirado les estaremos acompañando en la presentación de este programa.

Valentina Ramírez. “Los estudiantes de Cuarto Grado, Directores deGrupo, Profesores, Profesoras y la Coordinadora Comportamental, teniendo en cuenta que en abril se celebra el mes de la niñez preparamos el siguiente Acto Cívico-Cultural, basado en dos aspectos queconsideramos fundamentales:

● El primero, rendirle los honores correspondientes a las insignias de nuestra amada República de Colombia.
● Y segundo, respetar, valorar y exaltar a la niñez como presentey futuro de nuestra sociedad.

PROGRAMA

Cristian Olivero Tirado. Es costumbre en la familia Lasallista comenzar todo acto de aprendizaje invocando la presencia de Dios. De acuerdo a estapedagogía, iniciamos este programa con la Oración-Reflexión. Dirigen este momento los estudiantes: María Camila Guarnizo, Giovanna Buelvas y María José Spir.

Valentina Ramírez. El servicio es dar sinesperar recompensa. Es disponibilidad, ofrecimiento para ayudar a otro. Seguidamente nuestros compañeros: Maria Alejandra solano y Silvia Beatriz Giraldo, nos presentan los estudiantes que por suACTITUD DE SERVICIO merecen izar bandera.

Cristian Olivero Tirado Les invitamos a entonar con el más grande de los agrados un símbolo de la patria. Nuestras voces deben aunarse para sublimizarlo;porque es la patria quien se encuentra contenida en él. Acompañemos entonces, con verdadero sentimiento patrio, con profundo amor de colombianos, la creación lírica del cartagenero Rafael Núñez y lainspiración musical del italiano Oreste Sindici: El Himno Nacional de la República de Colombia… De pie, ¡por favor!

Valentina Ramírez. Con esa misma actitud de atención y respeto interpretamos nuestraMarcha La Salle.

Cristian Olivero Tirado. A continuación vamos a jurar ante Dios y la patria; amor, respeto y fidelidad a nuestro emblema tricolor… Juramento a la bandera colombiana, a cargo de la...
tracking img