recursos humanos

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 ensayo de recursos humanos
Cada vez las empresas valoran las estrategias puestas por un particular, en si se refiere a que su desarrollo en la organización es llamada como un valor intangible, loscompetidores suelen copiar las estrategias en productos y servicios. pero no es lo mismo duplicar el trabajo   dado por una compañía que cuenta con trabajadores alineados, disciplinados, responsablesy con talentos para dichas estrategias. esta ventaja lo pondrá un paso adelante de una competencia.
Los objetivos de una empresa son la administración en los recursos humanos que sirve para apoyar alas organizaciones, ya que debe mantener los recursos a un nivel apropiado.cuando esos balances no se encuentran  a un buen nivel su equilibrio suele desperdiciarse, por lo tanto el departamento derecursos humanos  debe estar al tanto de las movidas apropiadas en la sociedad para evitar bajones en el que pudieran darse.los aspirantes de la organización avanzan a cumplir sus metas, de hay eldepartamento debe buscar para brindarle apoyo  y lograr lo que quiere.
Su importancia es planear , organizar, desarrollar, coordinar y controlar.su objetivo va mas allá que los empleados mantengan unabuena relación, específicamente se refiere a que los trabajadores deben laborar en un ambiente acoplado a ellos para que estos tengan un buen desempeño, otra funciona que cumple y destaca a las vez esla capacitación al personal para adquirir mas conocimientos con el fin de proyectarse, mejorar las oportunidades de trabajo  y su calidad de vida.en si el departamento de recursos humanos juega un rolimportante ya que es el encargado de estar pendiente de los trabajadores y también supervisa la relación entre la organización y los trabajadores  sea la mejor para que allá buen  desempeño en sulabor, para que así puedan dar óptimos resultados. para que no allá mala interpretación en su capital  debe ser transparente  a la hora de los repartos.
Sus elementos se basan en la alto desarrollo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS