Recursos Humanos

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
PRUEBA FINAL INFORMÁTICA NIVEL II

TEMAS A EVALUAR:

OBJETIVO:

TIEMPO ESTIMADO:

ALUMNO: Gloria carvajal C.C. No.:1070594325

FECHA: 09-agosto-2011 LUGAR: MONTEVIDEO

CARRERA: TALENTOHUMANO

- ¿Para que sirve el Formulario? Un formulario sirve para ingresar los datos que se recopilan directamente en la celda

- ¿Cuáles son los tipos de criterios que se usan en el FiltroAvanzado? Se pueden colocar dos tipos de criterios: “criterio Y” y “criterios O”

- ¿Defina para que sirve la Tabla Dinámica? Una tabla dinámica sirven para el manejo de información o interpretaciónde datos, además si se tienen muchos datos por medio de las tablas dinámicas se pueden agrupar.
-

- ¿Cuál es la utilidad de los Gráficos Estadísticos? La utilidad que tienen los gráficosestadísticos es que pueden servir como sustituto a las tablas además constituyen una poderosa herramienta para el análisis de los datos.

- Defina para que sirve el vínculo de hojas: el vínculo de hojassirve por si en un momento dado queremos saber a que celdas hace referencia la formula que estamos utilizando la podemos localizar más rápido si hacemos un vínculo de hojas.

- ¿Cuál es la utilidadde tener un campo indexado sin duplicados? La utilidad que tiene es que permite crear un índice impidiendo repetidos.

- ¿Para que sirve relacionar las Tablas? Sirve para indicarle ha Access comodebe combinar la información, ya después de esto podemos empezar a crear objetos como consultas formularios e informes para mostrar información de varias tablas a la vez.

- ¿Dentro de laintegridad referencial, que utilidad brinda Actualizar en Cascada? La utilidad que nos brinda actualizar en cascada es que nos permite visualizar la información que poseemos resumida.

- ¿Se pueden crearcampos calculados dentro de las Consultas? Si se pueden crear campos calculados dentro de las consultas siempre y cuando sea necesario, esto se hace evitando mantener en las propias tablas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS