Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Surge la expectativa de mejorar y de implementar un nuevo sistema de trabajo el grupo de asesores de dicha empresa, se puso manos a la obra para mejorar el proceso por medio de investigaciones avarios segmentos de mercados en los cuales destacaron los aparatos Samsun Galaxy, iPad 2, HP Tablet entre otros.
Las empresas de hoy en día van a la vanguardia de la tecnología y sobre todo a los cambiosque el tiempo las somete, por ello Asesoría informática presenta su propuesta la cual consiste en sustituir los manuales de vuelo por un aparato de nombre Tablet, por lo cual a continuación lepresentamos las 3 mejores opciones.
La propuesta que se le presentara a AVE, es la Tablet Samsun Galaxy 10.1. Esta tablet destaca primero por ser extremadamente más liviana (565 grs) y delgada que variasde su segmento, construida con muy buenos materiales para 10.1″ de pantalla de alta resolución (1280x 1080). Con un procesador Cortex Dual Core 1.0 Ghz.
Y sus aplicaciones que la destacan de lasdemás google maps, google smar vew, entre otros, como android market, para descargar un sinfín de aplicaciones es el mas liviano de su gama, y sobre todo el mas económico con un precio base de Q.3,900. Espor ello que Asesoría Informática pone a su disposición las 11 mil Tablet y así suplir su inconveniente y su necesidad.
Con esta elección la empresa disminuirá su nivel de inversión en factores queson innecesarios para la empresa por ello el implementar este producto será un éxito rotundo disminuyendo hasta unos 15 millos de quetzales anuales que representa un 2% de la ganancia de la empresa,2% que ahora será invertido en otra forma para mejorar el servicio u otro.
Ai no solo les brinda la venta de estas Tablet sino también el mantenimiento y soporte durante 1 año que el producto tiene degarantía, después de se brindara asesoría mantenimiento y soporte, para darle seguimiento al producto y evitar así las fallas del mismo y que su durabilidad sea prolongada.
Programas que se...
tracking img