recursos humanos

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
A lo largo de este trimestre escolar, logre comprender sobre los diferentes aspectos de los procesos de recursos humanos, previamente estudiados. En inicio, la rama ejecutiva entiéndase el personalde la gerencia de recursos humanos es importante para el funcionamiento principal de una institución educativa. Continuando con la temática, entendemos que, para tu poder tener una ejecuciónefectiva dentro del ambiente laboral; es de suma importancia tener conocimiento sobre el ámbito que se dirige para poder facilitar el trabajo y tener un rendimiento óptimo. Es por esto, que existen losprocesos de recursos humanos dentro del entorno laboral. Tenemos que tener en cuenta que, todo ser humano tiene que pasar por procedimientos para poder llegar en un lapso de tiempo a una meta enespecífica.
En primer lugar, debemos de saber cómo lideres educativos que trabajamos con personas, seres pensantes, autónomos que tienen distintos puntos de vista acerca del estilo de vida y el método decómo educar. Por tanto, tenemos que tener en cuenta que, la 1 legislación de denomina al cuerpo de leyes que regularan determinada materia o ciencia al conjunto de leyes a través del cual se ordenala vida de un país, es decir, lo que popularmente se denomina ordenamiento jurídico. Esto quiere decir que, para tu ser diligente en la Administración de Recursos Humanos, la ley no te exime de losderechos. Los líderes de una empresa tienen que conocer los derechos de los empleados, tanto como exigen la administración por que se lleve a cabo el conjunto de obligaciones y deberes.
Ensegundo lugar, debemos de reconocer que dentro del ambiente educativo, debido a la diferencias del pensamiento crítico surge diferencias denominadas como conflicto. Denominamos como 2 conflicto, que sonaquellas situaciones donde es posible hallar una dificultad o un problema. Esto se debe frecuentemente, a la falta de comunicación entre los líderes y de la facultad que labora en un determinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS