Recursos Humanos

Páginas: 78 (19428 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
MATERIA.

Administración de Recursos Humanos



INFORMACIÓN GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN

NUESTRA HISTORIA

En 1990 dos hermanos (los hermanos cano) visionarios y con ganas de trascender dentro del ámbito de las telecomunicaciones formó TV o en Casa, S.A. de C.V., iniciando sus operaciones en las ciudad de tula; meses después, en el mismo año, también fundaron TV o en Casa de Guzmán S.Ade C.V., emprendiendo actividades en Ciudad Guzmán y poblaciones aledañas.



Nuestra empresa comenzó transmitiendo 25 canales americanos y 10 nacionales y siguió creciendo, hasta llegar a dar servicio en las principales ciudades del Noroeste, Occidente y Golfo de la República Mexicana. En 1999, la compañía cambia su nombre comercial y se convierte en Tele Cable para unificar todas susoperaciones dentro de un mismo corporativo que tiene su base en la ciudad de Guadalajara.





NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestro servicio principal es la televisión por cable, en este mercado ofrecemos una gran variedad de canales nacionales e internacionales, incluyendo: entretenimiento, información, cultura, ciencia y tecnología, entre otros.

Tele Cable

Tele Cable vio la necesidadde expandir sus servicios para satisfacer las nuevas necesidades de los suscriptores, fue entonces que tomamos la decisión de incorporar el servicio de Internet por cable, aprovechando su vasta infraestructura y su experiencia de 12 años en el servicio de Televisión por cable.

Algunas de las ciudades donde actualmente operamos con este servicio son: Ciudad Obregón, Culiacán, Guadalajara,Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Ciudad Guzmán, Colima. Hermosillo, Jalapa, Los Mochis, Mazatlán, Puebla, Tepic, Veracruz, Navojóa, Guaymas, Guasave, Guamúchil y Zamora.

El servicio ha sido un gran empuje para el desarrollo de nuevos clientes y un gran servicio para nuestros suscriptores, lo que también nos ha abierto nuevas posibilidades de crecimiento enfocando los esfuerzos hacia la telefonía localpara las empresas, con el objetivo de brindar un servicio integral, de calidad y satisfactorio.

Hoy por hoy, Tele Cable es la compañía de televisión por cable que tiene la mayor cobertura y presencia en nuestra nación, conformada por una mayoría de capital nacional y con el apoyo de socios extranjeros.

NUESTRAS VENTAJAS

Economía Familiar

Sana diversión en tu hogar

Cercanía y comodidadEntretenimiento para todos los gustos
Calidad de Imagen y sonido
Exclusividad
Educación
Reconocimiento
Servicio
Confiabilidad
Seguridad
Tecnología

Para mejorar el desempeño y ayudarte a crecer dentro de la empresa, tenemos una serie de políticas que deberás de cumplir de manera estricta, te recomendamos que las estudies y las tengas presentes en todo momento para evitar cualquierproblema en tu desempeño. Recuerda que cualquier duda acerca de las políticas del personal.

MISIÓN

Ofrecer una mejor calidad de vida a las comunidades a las que servimos a través de proporcionar servicios de telecomunicaciones integrales con CALIDAD internacional.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Lealtad

Actitud De Servicio

Respeto A La Persona

Austeridad

Dedicación Al TrabajoVISIÓN

Llegar a ser un referente internacional de CALIDAD y servicio al cliente. Crecer de manera significativa hacia mercados internacionales siempre de la mano de nuestros empleados, que son la base fundamental de la empresa.

FUNCIONES GENERALES

Las funciones de la Gerencia de Recursos Humanos dentro de la empresa son variadas y de gran importancia para lograr los objetivos de lamejor manera, es importante conocer estas funciones porque nos sirven para darnos una idea general del valor de una Gerencia de estas características.

Dentro de las funciones de la Gerencia de Recursos Humanos se encuentra el proporcionar a la empresa el personal adecuado y capacitado para los puestos que le sean requeridos, se debe de encargar de hacer las contrataciones del personal de nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS