Recursos Humanos

Páginas: 9 (2066 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
DCH
D I P L O M A

Dirección Estratégica del Capital Humano
Concepción 2012
Conéctate con los nuevos conocimientos, con una nueva red de contactos. Conéctate con el mundo.

La Universidad del Desarrollo

Sede San Carlos de Apoquindo

Rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, la UDD se ha posicionado como una reconocida universidad, gracias a su alta calidadacadémica, su prestigioso cuerpo docente y al marcado espíritu de liderazgo y emprendimiento que la caracteriza.
Fue acreditada en 2007 por la Comisión Nacional de Acreditación (CNAP), hasta noviembre de 2011, periodo que significa el máximo reconocimiento otorgado a una universidad privada en el país. La Facultad de Economía y Negocios (FEN), es hoy reconocida Nº1 como la escuela con el mejorcuerpo académico América Latina (mejor Faculty de Negocios 2009) y Nº 12 en la lista de las mejores escuelas de negocio de la Región, según el ranking 2009 de la Revista América Economía. Estos reconocimientos se han basado en la constante preocupación por ofrecer una educación de la más alta calidad tanto en pregrado, a través de la carrera de ingeniería comercial, en postgrado por medio de susprestigiosos programas de MBA y Magíster; y en Educación Ejecutiva cuyos cursos y diplomados son impartidos por el Centro de Formación de Ejecutivos de la Facultad.

02 CFE / Diploma Dirección Estratégica del Capital Humano

Centro de Formación de Ejecutivos
En el Centro de Formación de Ejecutivos se imparten todas las actividades de Educación Ejecutiva (Diplomados y Cursos) orientados asatisfacer las necesidades de los ejecutivos y profesionales de hoy, mediante una visión real y práctica del mundo de los negocios.
Para cumplir a cabalidad con nuestra oferta y los objetivos propuestos, ponemos a disposición un destacado staff de profesores, compuesto por reconocidos docentes y empresarios de los más diversos ámbitos, junto a educación de excelente calidad, basada en el espírituemprendedor y de liderazgo que caracteriza a nuestra universidad. Desde la creación del CFE, más de 4.200 alumnos han pasado por nuestras aulas y la educación ejecutiva que impartimos es actualmente reconocida como una de las mejores a nivel nacional e internacional. Sólo nos resta invitarlos a ser parte de este gran desafío. Confiamos que al final de esta experiencia junto a nosotros, tendrán laconvicción de que existe un antes y un después de haber pasado por nuestras salas de clases.

03 CFE / Diploma Dirección Estratégica del Capital Humano

Presentación
Para un mundo cambiante y globalizado, el éxito de las empresas no se basa únicamente por realizar cambios o adaptaciones tecno-estructurales, sino que por aplicar técnicas para mejorar la productividad y compromiso de las personas.Los productos son cada vez más estandarizados y de calidades similares pasando a ser en muchos casos commodities, por lo que el elemento diferenciador serán las personas.

Objetivos
El Diplomado busca fortalecer el conocimiento técnico de las personas que tienen o están próximas a tener un nivel de responsabilidad sobre la gestión de personas en sus organizaciones. Asimismo, busca formarespecialistas profundizando conocimientos y desarrollando habilidades para liderar procesos claves relativos a una moderna gestión del capital humano, utilizando metodologías para mejorar las competencias de los colaboradores y el desempeño de los equipos de trabajo de una organización. Se proporcionan conocimientos y habilidades para implementar planes estratégicos y para usar los recursosorganizacionales cuidando el entorno laboral.

04 CFE / Diploma Dirección Estratégica del Capital Humano

Quienes deben Participar:

• Profesionales que desempeñan cargos ejecutivos o de jefatura en el área de gestión de personas, Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales. • Profesionales que no tienen formación en el área y que deseen adquirirla para el desarrollo futuro de sus carreras, o por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS