Recursos Humanos

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
DIRECCION DEL CAPITAL HUMANO | 27 de abril
2012
TEMA:
PLAN ESTRATEGICO DE RECURSOS HUMANOS
ALUMNAS:
VELASQUEZ MEDINA SONIA
BURGA VASQUEZ YAHAIRA
TAMAYO ALAYO PAOLA
VASQUEZ GARCIA FIORELLA
ALVARADO VELASQUEZ ADRIANA

CAJAMARCA -2012
TEMA:
PLAN ESTRATEGICO DE RECURSOS HUMANOS
ALUMNAS:
VELASQUEZ MEDINA SONIA
BURGA VASQUEZ YAHAIRA
TAMAYO ALAYO PAOLA
VASQUEZGARCIA FIORELLA
ALVARADO VELASQUEZ ADRIANA

CAJAMARCA -2012
| |

PLAN ESTRATEGICO ORGANIZACIONAL

PERFIL DE LA EMPRESA
Saga Falabella forma parte de Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principales son la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento yconstrucción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.
Se dedica a la venta al por menor de mercadería nacional e importada (prendas de vestir, electrodomésticos, equipos e implementos deportivos, equipos y accesorios para computo, artículos de belleza, etc.).
La tienda por departamentos es, hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65,000 colaboradores en Chile, Argentina,Colombia y Perú.
Actualmente posee nueve locales ubicados en Lima, en San Isidro, en el Centro Comercial Plaza San Miguel, en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el Centro de Lima, Miraflores, Mega Plaza de Lima Norte, Bellavista, Atocongo y Open Plaza Angamos. Asimismo, opera en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, CAJAMARCA, Ica y Chimbote, totalizando 18 tiendas. La Compañíaposee además un centro de distribución en el Distrito de Villa El Salvador que centraliza el abastecimiento de mercadería a los locales.

MISIÓN
Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima producto, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia.
VISIÓN
Contribuir al mejoramiento de lacalidad de vida de nuestros clientes en cada uno de nuestras comunidades en los que nos insertamos.
VALORES
* HONESTIDAD
La sinceridad y la verdad serán un sello distintivo de todas nuestras relaciones, tanto en las actividades analíticas como en las económicas y humanas en general.
* GRAN EQUIPO
Todos estos valores realizan gracias a que somos un Gran Equipo, que lleva a cabo susvalores con la convicción que los resultados superiores son fruto de un esfuerzo mancomunado.
* AUSTERIDAD
Nuestros clientes buscan pagar lo justo por los productos y servicios. Para lograr esto tenemos que tener gastos bajos todos los días e inversiones eficientes.
* VOCACIÓN DE SERVICIO
Daremos el mejor servicio a nuestros clientes y superaremos sus expectativas. El buen servicio y elrespeto a las personas son la base de nuestras acciones y el camino que nos conduce a ser una empresa exitosa.

* COMPROMISO
Sentimos como propio lo que sucede en nuestra empresa. Lo hacemos nuestro y lo asumimos, sabiendo que así cada tarea personal contribuirá a su mejor marcha y desarrollo.
* INICIATIVA
Realizamos nuestras labores por que las conocemos y nos gustan, y no esperamos quenos ordenen hacerlas. Apuntamos con ideas e iniciativas propias, las que siempre son bien recibidas por la empresa. Somos proactivos en todas nuestras acciones.
DIAGNOSTICO
a. Análisis Externo
* Oportunidades
* Expansión y ampliación de sus operaciones (mayor presencia en provincias)
* Crecimiento del sector consumo y la capacidad adquisitiva de la población.
*Crecimiento de la población.
* Crecimiento del crédito de consumo y comerciales.
* Crecimiento de la economía.
* Auge de centros comerciales que contienen pequeñas tiendas que generan mayor tráfico.
* Amenazas
* Exposición frente a ciclos económicos.
* Ingreso de competidores (extranjeros y nacionales).
* Posibilidad que el gobierno incremente impuestos o imponga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS