Recursos Humanos

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Conclusión

En el término de los temas que vimos anteriormente de capacitación y relaciones laborales y todas sus características, objetivos, concepto y demás temas se puede saber porque es uno delos factores más importantes e influyentes de una organización y porqué la misma les da mucha importancia, ya que son parte esencial de para que tenga una buena organización y el trabajador se sientaparte de la organización.

En la capacitación se puede entender porque es muy importante que el patrón tenga la obligación de darle al empleado la misma. Una razón muy importante es que todos lostrabajadores tienen el derecho de recibir capacitación y/o adiestramiento, para poder desempeñarse de una manera mas eficaz y eficiente en el puesto que esta elaborando y de que esta manera el patrón yel trabajador se vean beneficiados mutuamente.

En este tema también podremos ver las diferentes formas en que se puede dar la capacitación, para todas las personas y que sea de cierta manera lamejor.

Otro de los temas a tratar en esta sección es la de las relaciones laborales, este tema tiene una gran importancia para la empresa ya que si no hay un buenas relaciones laborales entre lostrabajadores estos mismos problemas afectan a la empresa porque baja su desempeño al momento en el que los empleados quieren desempeñar su trabajo: y de esta manera la empresa se ve afectada por que estoafecta a las actividades que se realizan en esta.

En las relaciones laborales también nos habla de los diferentes factores por los cuales se dan los problemas, conflictos y diferentes desacuerdosentre los empleados que podrían causar daños físicos, emocionales o de una manera mucho más fuerte entre los mismos empleados. De la misma manera como resolver este tipo de situaciones que surjan en laorganización; de igual manera es muy importante saber como tratarlos e identificarlos para de esta manera saber como darles la mejor solución y/o acuerdo para ambas partes que se encuantren en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS