Recursos Humanos

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
INFORME DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Al Departamento de Conservación de Recursos Naturales de Playa Tambor

Considerando tan importante labor que se encuentran desarrollando en la zonade Playa Tambor, luego del mal uso dado en años pasados, y cuya finalidad será la reforestación de una importante zona de tierra, me permito presentarles un informe de Recursos Humanos.
Los recursoshumanos son todas los colaboradores de una empresa, pero también incluye a todas las herramientas que permiten que dichos colaboradores se sientan mejor dentro de la empresa, mejoren su rendimiento,desarrolla capacidades, contrata personal capaz y adecuado para un puesto. Dentro de la organización vela por lograr el bienestar de la empresa a través del tiempo al poner todo su esfuerzo en elpersonal.
El presente informe tiene como fin ayudarles a cumplir su objetivo de la mejor manera posible desde una parte administrativa. Se abordarán temas de diseño de puestos, modelo situacional,descripción de puestos, requerimientos para cada puesto y algunos parámetros de estimulación de personal.














PROPUESTA DE DISEÑO DE PUESTOS

El concepto de diseño de puesto serefiere a las tareas de cada persona que ocupe ese puesto, como las hace, a quien reporta y a quien supervisa. Para el caso actual implica el diseño de puestos para los voluntarios, que a pesar de hacereste trabajo sin remuneración, deben guiarse por los lineamientos que dicten el puesto y el Departamento de Conservación.
De acuerdo a Chiavenato (2009) el modelo situacional toma en cuenta dosvariables, las diferencias individuales y las labores específicas y en él convergen la estructura de la organización, la labor y la persona que le desempeña. El objetivo de este departamento es lareforestación de una amplia zona de terreno con especies de árboles tropicales y el modelo situacional aprovecharía las habilidades de autodirección y autocontrol (Chiavenato, 2009) de los voluntarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS