recursos humanos

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
¨ RODOLFO LOERO ARISMENDI ¨
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
RECURSO HUMANO












Profesor:Bachiller:
Jesús Veitia Salazar YoelsiC.I: 19.125.850











Barcelona, Mayo de 2013

















INTRODUCCION



LaAdministración de Recursos Humanos consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vezque la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo."
Significaconquistar y mantener las personas en la organización, trabajando y dando el máximo de sí, con una actitud positiva y favorable. Representa todas aquellas cosas que hacen que el personal permanezca en laorganización.










































Recurso Humano


Es el proceso administrativo aplicado al acercamiento y conservación del esfuerzo,las experiencias, la salud, los conocimientos, las habilidades, etc., de los miembros de la organización, en beneficio del individuo, de la propia organización y del país en general.
Estas tareaslas puede desempeñar una persona o departamento en concreto (los profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organización.

Los Recursos humanos también es aquella que tiene quever con el aprovechamiento y mejoramiento de las capacidades y habilidades de las personas y en general con los factores que le rodean dentro de la organización con el objeto de lograr el beneficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS