Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Durante este departamento de análisis nos enfocaremos en los Recursos Humanos de Talavera de la Reyna, dicho departamento se especializara en observar y sacar conclusiones para veren que se esta teniendo una buena función y en cuales tiene sus respectivas deficiencias. Las áreas que se investigaran serán las de comportamiento organizacional, diseño de la empresa desde un puntode vista organizacional y gestión de la empresa, este ultimo para darnos cuenta de como trabaja el personal laboral de esta empresa y si se sienten motivados o si existe alguna inconformidad con laempresa.

las herramientas que usaremos para los Recursos Humanos de Talavera de la Reyna para analizar y sacar las conclusiones deseadas será una serie de visitas a la empresa, una base de preguntas,graficar los resultados obtenidos, obtener de manera impresa y personal el organigrama y el reglamento laboral y realizaremos una serie de encuesta-entrevista a la gerente general para recaudar datosdel punto de vista mas interno de la empresa.

El objetivo principal del estudio de este departamento nos servirá para darnos cuenta el movimiento interno de la empresa, el comportamiento laboral,el trato entre los principales rangos y el demás personal, ver si los trabajadores de esta empresa laboran en un ambiente adecuado, la calidad de vida de los empleados y los procesos de mejora yproyectos que tiene la empresa para un mejor funcionamiento a futuro.



REGLAMENTO DE TRABAJO

1. La hora de entrada es a las 8:30 AM de lunes a sábado y solo hay 5 minutos de tolerancia

2.Despues de las 8:35 A.M. Se considera retardo

3. La hora de salida es a las 4:30 A.M. de lunes a viernes y a la 1:00 P.M. Los sábados.

4. Despues de tres retardos al mes se considera una falta.5. Despues de tres faltas en el mes es despido justificado según la ley

6. Solo se cuenta con un permiso al mes

7. La labor de su trabajo es 100% manual por lo que deben de permanecer en su...
tracking img