Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado empleado:

Te hemos contratado para que te hagas cargo de algunas tareas importantes. Estamos convencidos de que necesitamos a alguien con tus aptitudes, conocimientos y experiencia y deque eres la persona mas indicada para colaborar con nosotros.

Como trabajador de esta empresa, te pediremos que hagas muchas cosas, responsabilidades generales, trabajos concretos, proyectosindividuales y de grupo y tareas que a veces son con carácter de urgente. Tendrás muchas oportunidades para sobresalir y confirmarnos que hemos tomado una buena decisión contratándote.

Queremos hacertealgunas recomendaciones:

• La hora de entrada, es tu obligación, te solicitamos puntualidad tanto en la hora de entrada como en la fecha de cumplimiento de las tareas que se te asignen; la hora desalida, es tu responsabilidad, tú eres el mejor juez para decidir si es necesario trabajar mas allá del horario normal, pero de cualquier manera, la puntualidad debe ser un compromiso.

• No telimites a hacer solamente lo que se te indica. Una vez terminadas tus tareas específicas, procura aprender lo que hacen otras áreas de trabajo, pregunta, involúcrate, aprende, apoya a tus compañeros,recuerda que cada uno de nosotros somos parte de un equipo de trabajo. Desempeña tu trabajo con la mas alta calidad y refleja también esa alta calidad en tu comportamiento.

• Te hemos contratado para quehagas un trabajo, si, pero lo más importante es que te hemos contratado para que pienses, para que uses tu criterio y actúes siempre pensando en lo que es mejor para la empresa. Cuando ya tengas unaidea completa de lo que hacemos en esta empresa y de cómo lo hacemos, mantente abierto al cambio, a nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, trata de ser creativo y aporta ideas, nuestraspuertas están abiertas para tus opiniones, Siempre hay una forma mejor de hacer las cosas.

• “Ponte la camiseta”, súdala y sé productivo, ayuda a que la empresa crezca y tú también crecerás con...
tracking img