Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capacitación y Desarrollo
En las grandes corporaciones, el desarrollo profesional del empleado se logra en gran medida gracias a sus experiencias internacionales, asícomo la capacitación especifica que recibe.
Las actividades de capacitacion y desarrollo también se pueden suplementar mediante cursos formales en instituciones educativas.Estos cursos se dictan en entidades que pueden incluir desde universidades hasta clases especializadas que ofrece un experto en una área especifica.
Una obviaconsideración en este campo es el alto costo de preparar a un grupo grande de personas en diversas esferas internacionales. No todas las corporaciones están preparadas para invertirconsiderables recursos en viajes de varios días de duración. El aprendizaje virtual permite a las instituciones mayor eficiencia para impactar en mayor numero detrabajadores, así como la disminución en costos.

Relaciones con el personal y evaluación
La forma en que se administre el grado de realización internacional entre gerentes yempleados ejercerá un efecto directo en el grado de realización de las metas que logre alcanzar la organización.

Evaluación y desarrollo profesional
Es necesario evaluarel desempeño de las personas de una organización. La evaluación se hace difícil cuando el evaluador se encuentra a muchos kilómetros de distancia y con frecuencia no estaenterado de las dificultades y condiciones especificas que debe enfrentar el empleado.
Actualmente los corporativos cuentan con sistemas de evaluación del desempeño enlínea, los cuales se basan en estándares generales relacionados con los objetivos de la compañía, los objetivos del puesto, las habilidades del empleado y sus competencias
tracking img