Recursos humanos

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
La Coordinación de Asesores del Gobernador es una dependencia de apoyo al ejecutivo estatal en sus requerimientos de información estratégica y seguimiento de proyectos, así como operación en asuntosnacionales e internacionales.

Misión y Visión

Misión

Ser un equipo humano y competitivo que responda con eficacia y oportunidad a los requerimientos de información estratégica y operación quefortalezca el trabajo en equipo y la consecución de resultados del gobierno estatal.

Visión

Ser un equipo líder, profesional e innovador que contribuye con trabajo en equipo, procesos y mejoracontinua a la consolidación de una institución que satisface las necesidades de información del Gobernador del Estado en la consecución de sus objetivos para el bien de los Guanajuatenses.

ValoresHonestidad.- Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
trabajo en equipo.- se refiere a laserie de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo humano para lograr las metas propuestas.
responsabilidad.- guarda relación con el asumir las consecuencias de todos aquellosactos que realizamos en forma conciente e intencionada.

puntualidad.- es una actitud que se adquiere desde los primeros años de vida mediante la formación de hábitos en la familia, donde las normas ycostumbres establecen horarios para cada una de nuestras actividades.
amabiilidad.- es el acto o el estado de comportamiento caritativo a otras personas.
EMPATIA.- es la capacidad cognitiva de sentiren un contexto común lo que un individuo diferente puede percibir.

Organigrama

[pic]

Objetivos Organizacionales

❖ Proveer de información veraz y oportuna al gobernador sobre losasuntos socio-políticos de la entidad para mejor toma de decisiones
❖ Elaborar la logística de las reuniones de gabinete
❖ Realizar el seguimiento de las reuniones de la Conferencia Nacional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS