Recursos Informaticos

Páginas: 28 (6813 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Manual de Recursos Informáticos
1. Manejo de archivos
Para copiar, cortar y pegar, hay que seguir los siguientes pasos:
Copiar: seleccionar el texto a copiar utilizando el mouse o track pad arrastrando sobre el objeto, dar clic derecho y seleccionar “copiar como se muestra en la siguiente imagen.

O bien, seleccionar con la ayuda de la tecla “shift” y las fechas + control y la tecla “C”.Pegar: el texto seleccionado ha sido agregado al portapapeles, podemos colocar la selección colocando el cursor en el área desea a pegar el texto o imagen, dando clic derecho y seleccionar “pegar”

O bien, colocar el curso en el área deseada a pegar el texto o imagen utilizando “control” + tecla “V”
Cortar: con la ayuda del mouse, track pad o con la tecla “shift” + las flechas, seleccionamosel texto o imagen a cortar, damos clic derecho y seleccionamos “cortar”

O bien, teniendo el área a cortar seleccionada como se indico anteriormente, utilizamos las teclas “control” + tecla “X”
2 Tipos de formato a dispositivos de almacenamiento.
 1 Conecta el dispositivo de memoria USB en un puerto USB de tu computadora. Espera a que el equipo abra automáticamente una ventana en el centro dela pantalla.
 2 Selecciona la opción "Abrir dispositivo para ver archivos". Todos los archivos en tu dispositivo USB se mostrarán aquí.
 3 Haz una copia de seguridad de los archivos que necesitas en un lugar de tu disco duro. Puedes hacer esto simplemente copiando y pegando los archivos. Esto es necesario porque cuando se da formato a la unidad, todos los archivos en la memoria USB seborrarán.
 4 Selecciona el botón "Arriba" después de crear la carpeta de archivos. Ahora verás todas las raíces de las unidades conectadas a tu computadora.
 5 Haz clic derecho en la unidad de memoria USB, y selecciona la opción "Formato". Se abrirá una ventana con todas las opciones de formato disponibles para este dispositivo.

 6 Asegúrate de que la capacidad de la unidad es correcta y que elsistema de archivos es el que deseas. La mayoría de tarjetas de memoria USB se supone que deben ser formateadas con FAT32.

 7 Ingresa a la "etiqueta de volumen" con el nombre del dispositivo y haz clic en el botón "Formato". Todos los archivos de tu dispositivo de memoria USB serán borrados y el dispositivo se restablecerá. Esto normalmente sólo toma unos pocos minutos.

2.1Usar el cuadro debúsqueda del menú Inicio

Puede usar el cuadro de búsqueda del menú Inicio para buscar archivos, carpetas, programas y mensajes de correo electrónico almacenados en el equipo.

Para buscar un elemento mediante el menú Inicio:

Hacer clic en el del botón Inicio y escriba una palabra o parte de una palabra en el cuadro de búsqueda.

Los resultados de la búsqueda aparecen inmediatamente cuandoempieza a escribir en el cuadro de búsqueda.
Conforme escribe, los elementos que coinciden con el texto aparecerán en el menú Inicio. Los resultados de la búsqueda se basan en el texto del nombre del archivo, el texto del archivo, las etiquetas y otras propiedades del archivo.

2.2 Usar el cuadro de búsqueda de una carpeta o biblioteca

Es probable que, a menudo, tenga que buscar un archivoque sepa que se encuentra en una determinada carpeta o biblioteca, como Documentos o Imágenes. La búsqueda del archivo puede implicar tener que examinar cientos de archivos y subcarpetas. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, use el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la ventana abierta.

El cuadro de búsqueda filtra la vista actual en función del texto que escriba. Durante labúsqueda, el texto se busca en el nombre, el contenido y las propiedades del archivo como, por ejemplo, en las etiquetas. En una biblioteca, la búsqueda incluye todas las carpetas incluidas en la biblioteca, así como las subcarpetas incluidas en dichas carpetas.

2.3 Expandir una búsqueda más allá de una biblioteca o carpeta específica
Si no encuentra lo que está buscando en una biblioteca o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recursos informaticos
  • Informatica Recursos
  • recursos informaticos
  • recursos informaticos
  • Recursos Informaticos
  • Recursos y servicios informáticos
  • administracion de recursos informaticos
  • Recursos informaticos hoja de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS