recursos tecnologicos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Recursos tecnológicos en el trabajo de Relaciones Públicas.

Recursos tecnológicos utilizados en el trabajo de Relaciones Públicas.
Adaptados por Juan Antonio Mejía
Junio, 2011.



Elgráfico anterior describe 8 de los principales medios de comunicación de la era moderna:
1).- El Facebook, uno de los medios de mayor influencia en el proceso de la comunicación, pero que las personastodavía no lo aprovechan de una manera eficiente, pues se le puede sacar gran provecho, no sólo para el envío de mensajes, sino con fines comunicativos más amplios.
2).- La televisión es uno de losmedios de comunicación de mayor alcance y penetración, por medio del cual se pueden desarrollar programas educativos y de otra naturaleza, en favor de la sociedad.
3).- El computador vino a revolucionartodos los procesos de la comunicación, desde lo más simples hasta los más complejo, su incorporación al mundo empresarial y de los negocios ha facilitado todos los procesos haciéndolos más efectivos yrápidos.
4).- Las parábolas han permitido la llegada de mensajes, en aquellas zonas donde, básicamente, no existe la televisión por cable. Además, el uso de las parábolas se hizo muy popular, en unmomento, sobre todo en los sectores de clase pudientes.
5).- El Messenger es otro de las formas de comunicación muy utilizadas, por la instantaneidad de los mensajes, en el mundo hay millones decuentan de Messenger.
6).- El teléfono celular es una de las tecnologías de mayor desarrollo y que ha acaparado la atención millones de usuarios. Sin embargo, tiene las desventajas de lo rápido que unmodelo sustituye al otro, convirtiendo al anterior en obsoleto.
7).-El correo electrónico vino a simplificar los procesos de la comunicación en toda sus manifestaciones ya que las personas puedenrecibir y enviar mensajes con toda la facilidad.
8).- Twitter se ha convertido en una poderosa forma de comunicación, sobre todo de carácter noticioso, mediante la cual se mantiene un flujo constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • Recursos Tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • Recursos tecnológicos
  • Recursos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS