Recursos turismo en colombia

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
INNPULSA, ES TAMBIEN PARA EL TURISMO
 
INNPULSA Colombia, nace con el objetivo de estimular los sectores productivos del país  y lograr que mas innovadores y empresarios incursionen en procesos de alto impacto con énfasis en innovación. Esta nueva entidad estimulara la alianza sector público, sector privado, academia como eje fundamental para desarrollar la innovación en el marco de unaestrategia nacional de innovación.
 
Es por esta razón, que el  Viceministerio de turismo informa a los prestadores de servicios turísticos, que  se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:
 
1.-Convocatoria para el apoyo a la implementación de aplicaciones basadas en internet que mejoren la conectividad de las Mipymes colombianas
2.-Convocatoria nacional para el apoyo a encadenamientosproductivos.
3.- Convocatoria nacional de innovación empresarial.
5. - Convocatoria nacional para el fortalecimiento empresarial y el desarrollo del potencial productivo de las víctimas de la violencia en condición de desplazamiento forzado.
6. -Convocatoria para cofinanciar proyectos dirigidos al desarrollo económico local y comercio en seis regiones colombianas.

A continuación, se da laampliación correspondiente a cada una de las convocatorias mencionadas:
 
1. - Convocatoria para el apoyo a la implementación de aplicaciones basadas en internet que mejoren la conectividad de las Mipymes colombianas

iNNpulsa Mipyme informa que durante el mes de julio abrirá la convocatoria nacional para promover el uso y la apropiación de las TIC a través de aplicaciones basadas en internet.La convocatoria contará con dos líneas temáticas:
- Línea temática 1: desarrollo de proveedores / distribuidores
La cual busca mejorar la calidad y productividad de las Mipymes proveedoras o distribuidoras de bienes y/o servicios que pertenezcan a una cadena productiva de una empresa tractora/ demandante o ancla.

- Línea temática 2: encadenamientos transversales / clúster
La cual buscamejorar la calidad y productividad de las Mipymes beneficiarias que pertenezcan a un Encadenamiento Transversal/Clúster.

2. - Convocatoria nacional para el apoyo a encadenamientos productivos

Se informa a los interesados en presentar propuestas, que la Convocatoria nacional para el apoyo a encadenamientos productivos se encuentra abierta a partir del 15 de mayo con un presupuesto total de docemil ciento noventa y seis millones de pesos ($12.196.000.000).
Esta Convocatoria busca adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que procuren la innovación, el fomento y la promoción, mediante el mejoramiento de la calidad y productividad de las Mipymes.

La convocatoria está dividida en 2 líneas temáticas que define los proponentes que pueden presentar propuestas:

1.Encadenamientos productivos - desarrollo de proveedores / distribuidores: el proponente puede ser una empresa tractora/ demandante o ancla, que busque minimizar las brechas existentes en su cadena de distribución y/o proveeduría.

2. Encadenamientos productivos - encadenamientos transversales / clúster: en este caso los proponentes pueden ser los gremios, las cámaras de comercio, lasconfederaciones de empresarios u organismos representante del encadenamiento transversal / clúster.

El monto máximo de cofinanciación es de cuatrocientos millones de pesos ($400.000.000) por propuesta y de cuarenta millones de pesos ($40.000.000) por Mipyme beneficiaria.

Los documentos necesarios para presentar propuestas son los siguientes:
Términos de referencia
Formato guía depresentación de propuestas línea temática No. 1
Formato guía de presentación de propuestas línea temática No. 2
Formato vinculación clientes persona jurídica
Formato vinculación clientes persona natural
Certificado prevención LA y FT para entidades financieras
 

3. - Convocatoria nacional de innovación empresarial.

El Fondo para la Modernización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos De Turismo y Tipos De Turismo
  • Turismo Colombia
  • Turismo en colombia
  • Turismo en colombia
  • turismo colombia
  • Turismo En Colombia
  • Colombia turismo
  • El turismo en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS