recursos

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Héctor Paul Mata Garibay A01226661
“Conceptos y Herramientas para la Física Universitaria” este curso tuvo fecha el 14 de febrero, pero habra proximas sesiones. Este curso provee al estudiante conconceptos y herramientas matemáticas para modelar problemas en física, que al aplicar podrá enfrentar con éxito los cursos de física universitarios. Dura un dia el curso. Me intereso este cursoporque estoy en una ingenieria, esto quiere decir que vemos mucha fisica.
Fundamentos de la escritura en español, este curso inicia en abril, aun no tiene fecha pero dura 6 semanas. Curso básico deespañol que proporciona las herramientas lingüísticas necesarias para un manejo efectivo de la lengua escrita. Me interesa este curso ya que no todos poseemos un lenguaje de español correcto y para ser unapersona plena en todos los aspectos es necesario contar con este.

Continuidad y desarrollo de la empresa familiar ¿Cuál es la importancia de las empresas familiares en el mundo?, ¿cómo garantizar sucontinuidad y permanencia?, ¿cómo mejorar la comunicación entre sus miembros? y ¿cómo lograr sucesiones exitosas? Este curso brinda estas respuestas a través de la identificación de estrategias parala profesionalización de las empresas familiares. Tiene fecha el 3 de marzo. El curso Continuidad y Desarrollo de la Empresa Familiar tiene como propósitos educativos que los participantes al finaldel mismo:
Sean conscientes de la importancia de las empresas familiares en el mundo.
Comprendan la complejidad de las empresas familiares como un sistema familia, empresa y propiedad.
Sean capacesde diagnosticar la problemática de las empresas familiares.
Apliquen modelos y soluciones útiles para la continuidad y sucesión de la empresa familiar.
Se visualicen como agentes de cambio de laempresa familiar.
Desarrollen un pensamiento crítico.
Dura 6 semanas y me interesa ya que me gustaria seguir con la empresa que tiene mi papa, saber los tips cruciales para poder llevar a flote la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • RECURSOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS