Recusos de la cuidad de cali

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Recursos naturales en la cuidad de Cali

Santiago de Cali se ha convertido en uno de los centros turísticos mas importantes de Colombia en los últimos años esta ciudad además de tener grandessitios turísticos dentro de esta, cuenta con espacios naturales los cuales lo hacen un atractivo importante para los turistas, pues la ubicación que esta presenta además de el clima y su relieve lo hacecomo una de las ciudades imponentes del mercadeo turístico enfocado hacia los recursos naturales.

Uno de los aspectos a destacar son sus riquezas hídrica pues cuenta con siete ríos, uno de los masvisitados es el río Pance el cual es un espacio para practica de deportes al aire libre y de atractivo para integración de familia y amigos, por otro lado se destaca las reservas naturales como losfarallones las cuales se conocen como formaciones rocosas las cuales están ubicadas en la cordillera occidental colombiana, en donde nos muestra diversidad de ecosistemas debido a la cercanía con elocéano pacifico, como lo son topacio, pico de loro, entre otros.

Teniendo en cuenta el capitulo del libro de Mercadeo de servicios de Valarie, se puede establecer que los recursos naturales de Cali sonservicios que se les da a las personas de una forma intangible, pero que son acompañados de algún elemento tangible, que están presentes en la cuidad pero a su vez ofrecen beneficios y cubrennecesidades que los turistas o sus habitantes necesitan. La compañía de servicios es la agencia de turismo que hace que las personas puedan viajar a Cali a conocer los recursos de esta ciudad, y venden a Calipero se sabe que esos recursos no deben ser removidos ni dañados.

“El servicio es igual a ganancia” en este caso se podría decir que “los recursos naturales de Cali son una ganancia”, porquepermiten que la cuidad genere ingresos, pero además se venda como una cuidad variada y con muchas riquezas naturales. La ciudad de Cali da el servicio de entretenimiento, aprendizaje mediante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recusos
  • Cali
  • Cali
  • cali
  • la caliada
  • caliad
  • cali
  • Cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS