RECYCLER - CONCEPTO BREVE!

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
QUE ES RECYCLER

Recycler es un virus que toma su nombre debido a que una de las primeras señales de alarma que aparecen en la PC es un mensaje del sistema que indica, "Recycler.exe hadetectado un problema y debe cerrarse". Este virus se aprovecha de la función de ejecución automática de Windows para propagarse de un disco a otro. El modo de infección típico son los dispositivos USBcomo discos duros extraíbles y las memorias USB. Cuando un usuario inserta un dispositivo USB en la computadora la función de ejecución automática se activa y vuelve a escribir el archivo autorun.inf,copia el ejecutable Recycler.exe al dispositivo, y oculta las carpetas donde reside. Su objetivo es secuestrar el navegador web para redirigirlo al usuario a sitios con software malicioso. Una vezinstalado, abre una puerta trasera en el equipo que permite el acceso de forma inadvertida a otros malwares para el robo de datos personales.
DAÑOS QUE OCASIONA EL VIRUS RECYCLER AL SISTEMA.Al igual que muchos otros virus, en primer lugar va a ocupar algunos recursos del sistema cuando se activa y por lo tanto el equipo funciona muy lento y es fácil que se congele. Modifica archivosdel sistema para protegerse e impedir que el usuario se dé cuenta de su existencia.
Al abrir puertos debilita la seguridad del sistema convirtiéndonos en blancos de diversos virus y programasmalignos que pululan en la red.
El virus Recycler es utilizado por otros programas maliciosos, lo que generará un montón de alertas de seguridad falsas, publicidad u otras molestas ventanas pop-up.ELIMINAR RECYCLER CON DOS-CMD
Inicio
ejecutas cmd
identificas la asignación del extraíble y agregas : enter
digitas attrib /s /d -s -r -h *.* y click en enter
esperas que aparezca la asignacióningresas al extraíble y borras los accesos directos y el recycler
listo
NOTA: No intentes abrir las carpetas que tienen accesos directos, pues corres el riesgo de infectar el equipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve historia del concepto de PERSONA
  • BREVE HISTORIA DEL CONCEPTO DE CULTURA
  • Breve acercamiento al concepto de ciencias
  • breve concepto de identidad
  • Conceptos breves biología
  • Concepto Yoruba breve de Ori
  • Automóvil: concepto y breve historia
  • Impresionismo conceptos breves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS