Red atrapa mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los materiales que necesitas son:
* Pasador de madera.
* Alambre o una percha de alambre forrado.
* Fragmento de tul o similar, de alrededor de 22″ por 32″.
* Cinta aislante (laencontrarás en muchos colores).
* Pintura acrílica y pincel.
* Cinta tipo “bebé” o similar.
* Aguja para lana.
* Máquina de coser e hilo.
* Tijeras.
A trabajar!!!
Primer Paso: debespintar el pasador y dejar que se seque bien.
Segundo Paso: debes tomar la percha de alambre, o el alambre solo, desdoblarlo y volver doblar formando un círculo de alrededor de 9 pulgadas de diámetro,dejando sus extremos largos para envolverlos alrededor del pasador o agarradera.


Tercer Paso: debes doblar tu pedazo de tul o nylon a la mitad. Coser a través de la parte inferior y el ladolargo para crear una bolsa.





Cuarto Paso: a continuación, debes coser un pasador en la parte superior de la bolsa de tul. En el extremo abierto, doble la parte superior más de unapulgada y media. A partir de la costura lateral, debes medir más de aproximadamente una pulgada y empezar a coser en zig-zag alrededor. Debes parar cerca de una pulgada antes de volver al principio. Estodeja una abertura para insertar el aro de alambre.



Quinto Paso: debes introducir el aro de alambre a través del pasador de la red. Puedes poner un poco de cinta aislante en el extremo delalambre para pasarlo más fácilmente por el borde de la bolsa de tul.


Sexto Paso: una vez que ya tienes la red en el aro, debes envolver y girar los extremos de la percha alrededor de uno de losextremos del mango de madera. Si sobra alambre, una vez que ya lo has fijado, puedes cortarlo.


Séptimo Paso: debes cubrir el alambre enrrollado en el mango con cinta aislante para que sea másresistente y para proteger las manitos de los más peques.



Octavo Paso: para reforzar la red de tul a aro de alambre, debes tomar la aguja para lana y un trozo de cinta “bebé” o similar y...
tracking img