red bull

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Para otros usos de este término, véase Red Bull (desambiguación).
Red-Bull

Latas de Red Bull
Origen
Origen
Austria y  Tailandia
Distribuidor
Red Bull GmbH
Salida al mercado
1984 (29 años)Variantes
Red Bull Sugarfree
Red Bull Cola
Composición
Tipo
Bebida energizante
[1]
Red Bull es una bebida estimulante distribuida por la compañía Red Bull GmbH.1 En 2006, se vendieron más de3.000.000 millones de latas en más de 130 países.[cita requerida] Fue creada por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés dj Chaleo Yoovidhya, quien se inspiraron en una bebida llamada KratingDaeng que es originaria de Tailandia, la oficina principal de la compañía se encuentra en Austria. El eslogan de la bebida es «Red Bull te da alas».
Índice
1 La bebida
2 La franquicia
3 Véasetambién
4 Referencias
5 Enlaces externos
La bebida
Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así comodiferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante científicamente comprobado, así como propiedades queincrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física ymental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen. Aun así, muchos desus consumidores acostumbran a beberlo mezclado con bebidas alcohólicas, lo que puede ocasionar problemas de salud.
Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se leeclaramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de cafetera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red bull
  • red bull
  • red bull
  • Red bull
  • Red bull
  • Red Bull
  • Red bull
  • Red Bull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS