Red Bull

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
En cuanto a los ingredientes de una lata de Red Bull ( 250 ml ) tenemos :
Agua Carbonatada
Azúcares - 27 gramos
Acidulante ( Ácido Cítrico )
Taurina ( 0'4% ) - 1 gramo
Glucuronolactona ( 0'24% )- 0'6 gramos
Cafeína ( 0'03% ) - 80 miligramos
Inositol
Vitaminas ( Niacina - 20 miligramos, Ácido Pantoténico - 5 miligramos, B6 - 5 miligramos, Riboflavina y B12 - 0'005 miligramos )
AromasColorante ( Caramelo )
El efecto de todos estos ingredientes mezclados hace que Red Bull sea una bebida ideal para los momentos de mayor esfuerzo, aumentando la resistencia, concentración y velocidadde reacción. Además ayuda a eliminar toxinas, algo muy útil después de una noche de desmadre con el alcohol. Incluye sustancias que el cuerpo consume en situaciones de esfuerzo por lo que gracias alRed Bull recuperamos estas sustancias para poder seguir con fuerza. Debido a los ingredientes que contiene es una bebida no recomendada para diabéticos o personas sensibles a la cafeína.
Contienecafeína que es un sustancia contenida en el café, el té, el chocolate o la coca-cola entre otros productos de consumo habitual. Una lata de Red Bull contiene 80 miligramos de cafeína que es el equivalente auna taza de café solo. Una lata de coca-cola ( 330 ml ) contiene 35 miligramos de cafeína y una lata de coca-cola light contiene algo más, llegando a los 47 miligramos.
Una lata de Red Bull contienetambién 1 gramo de taurina. La taurina es un componente de nuestro propio cuerpo y forma parte de los músculos, el cerebro, el corazón y la sangre. Una persona de 70 kilos de peso tiene unos 70gramos de taurina en su organismo, el equivalente a 70 latas de Red Bull. Además la taurina es un aminoácido esencial por lo que es muy recomendado un aporte extra de taurina en situaciones de esfuerzofísico o mental.
Otro componente del Red Bull es la glucuronolactona, están incluidos 0'6 gramos en cada lata. Es un carbohidrato, un tipo de azúcar que también forma parte de nuestro cuerpo y cuyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red bull
  • red bull
  • red bull
  • Red bull
  • Red bull
  • Red Bull
  • Red bull
  • Red Bull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS