Red bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.T.S.U.
C.I.M.
Soria Melgarejo Yuliana.
12-sep-10

Emite un juicio acerca del temaEsta empresa tuvo una singular forma de entrar al mercado, puesto que era un producto no muy aceptado al principio, ya que genero una gran controversia por loselementos que contiene para su elaboración como lo es la taurina y el gran número de cafeína, además porque tenía un sabor acido y extraño para el paladar es por eso que fue rechazo por el50% de sus consumidores iníciales. Al principio su competencia directa era las bebidas gaseosas como lo son la Coca-Cola puesta que también contiene cafeína pero en menor dosis.El mercado al que se dirigen es a los deportistas extremos y los jóvenes pues son los que les gusta vivir en extremos y experimentar adrenalina. Red Bull se dio más a conocer por sumarca que por el producto en si mismo. Ya que el producto es bueno para y para la mente pero esto no fue de mucha relevancia.
Esta empresa es un claro ejemplo de que un buenmarketing es más que efectivo, combinado con la innovación y la creatividad. Dando así un éxito rotundo y una aceptación del mercado, generando ventas y por lo tanto eso se traduce enganancias para la empresa.
¿Qué cosa determino el éxito de la compañía?
La aplicación de un buen marketing, combinado con la innovación, creatividad y sobre todo la creación denuevas necesidades.
¿Es nociva tanta publicidad que realizo?
En mi punto de vista no es nociva puesto que solo genero una necesidad y trabajo sobre de ella, al patrocinar ogenerar eventos de deportes extremos. Y esto le dio como resultado la aceptación del producto y la necesidad de adquirirlo, generando un éxito rotundo y la aceptación en varios países.
tracking img