RED CONCEPTUAL

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
30/Ago/14
Fuente de información:
http://www.artinaid.com/2013/04/que-es-la-comunicacion/



¿Qué es la comunicación?
La comunicación es un proceso clave en la conformación de lassociedades humanas, el término proviene del latín “communicare” que significa impartir, compartir, hacer común. Este proceso lo hacemos desde que nacemos.

En la comunicación existen cuatro elementos clave:el contexto o entorno más allá del lenguaje en el que se realiza la comunicación, el emisor (transmite el mensaje codificando la información), el mensaje (información en un código en un paquete quefluye a través de un medio o canal) y el receptor (decodifica el mensaje y emite una respuesta).

Participan dos o más agentes que interactúan compartiendo un mismo repertorio de signos con reglas deinterpretación comunes. Comunicar significa hacer a otro partícipe de lo que uno tiene, también es descubrir, manifestar o hacer saber a alguien algo.

Planeación:
Planeación es decidir oidentificar los objetivos que se van a alcanzar en un tiempo determinado para lograr un fin en específico, luego de esto lo siguiente es como alcanzarlos. En esencia, la palabra planeación se formular unplan o un patrón integrando predeterminando de las futuras actividades, esto requiere la facultad de prever, de visualizar, del propósito de ver hacia delante.

Evaluación:
La evaluación esrectificar los conocimientos que adquiridos en un tiempo
Determinado.

Enseñanza:
La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de cuatro elementos:uno o varios profesores o docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o discentes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo que pone en contacto a profesores y alumnos.La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades, basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red conceptual
  • Red conceptual
  • Red conceptual
  • Red Conceptual
  • red conceptual
  • Red Conceptual
  • red conceptual
  • red conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS