Red de monitoreo de aguas de escorrentía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO DE LA RED DE MONITOREO PARA AGUAS SUPERFICIALES DEL CENTRO PILOTO AGROPERCUARIO ACACÍAS - META

JULIANA VILLEGAS ALVARADO

UNIVERSIDAD EL BOSQUE
FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL
BOGOTA
2010
DISEÑO DE LA RED DE MONITOREO PARA AGUAS SUPERFICIALES DEL CENTRO PILOTO DE ADECUACIÓN DE TIERRAS DE ACACÍAS - META

JULIANA VILLEGAS ALVARADO

Informe de trabajo de grado para optar altítulo de Ingeniero Ambiental

Director:
Ing. Claudia Patricia Gómez Rendón

UNIVERSIDAD EL BOSQUE
FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL
BOGOTA
2010

Nota de Aceptación

Aprueba el siguiente trabajo como requisito suficiente para optar al título de Ingeniero ambiental de la Universidad el Bosque.

DEPARTAMENTO: Ingeniería Ambiental

RESPONSABLE: JULIANA VILLEGAS

___________________DIRECTOR: Ing. Claudia Gómez

INSCRIPCIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE FACULTAD:

DECISIÓN: ACEPTADO ( ) NEGADO ( ) APLAZADO ( )

ACTA No: FECHA:

SALVEDAD DE RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL

La Universidad El Bosque, no se responsabiliza de los conceptos emitidos por los investigadores en su trabajo,solo será orientador con el fin de llegar a la verdad, velando siempre por la ética y la justicia

AGRADECIMIENTOS
Es difícil cuando tienes que agradecerle a cada una de las personas que hoy permitieron que sea profesional, pero no cabe duda que dios es el que ha hecho posible que yo viva las cosas más raras, extraordinarias y tristes, pero es todo eso lo que hoy me permite ver el mundo yaportar lo mejor de mí para el bienestar común.

Gracias a mis papas porque fueron excelentes como padres y amigos, viejo daría todo porque vieras a tu hija parada frente a todos recibiendo su cartón de ingeniera ambiental, porque si mal no recuerdo fuiste tú quien con sus sabias palabras me dijo hija tu enfoque profesional es la ingeniería y es hoy cuando digo que nunca te equivocaste. Madrehermosa tu mi más grande orgullo quien me enseño que en la vida pueden presentarse muchos obstáculos pero son ellos quien nos enseñan el camino a la gloria y el poder, el decirte gracias hoy no basta, porque no solo me hiciste hija, si no una mujer llena de amor, ternura y la ingeniera ambiental integra que siempre espero ver en tus ojos ese orgullo que me sabes expresar. Y como olvidarte a ti laúnica mujer que con su fuerza y entereza quien criando a tres pequeños, a los que enseño a vivir la vida con caricias y las mas tiernas sonrisas, hay mi vieja como extraño esas locuras con las que me enseñaste que la vida toca vivirla y no que ella se adueñe de ti, hoy son ustedes tres quienes con su más sincero amor lograron que esta pequeña niña se convirtiera no solo en mujer si no en la ingenierapreferida por ustedes. Gracias.

Ahora como dejar a mis hermanos fuera de esto, gracias porque con sus locuras sus regaños y buenos consejos consiguieron que sentara cabeza y obtuviera este título. Los amo.

Al morir tu papa pensé que mi mundo se acababa pero recordaba cada enseñanza que me diste siendo el gran educador, esposo, hijo, amigo y padre, lo que me permitió seguir adelante.Pero respetando todo eso tan bonito que eras para mi abrí mi corazón y deje entrar a un ser increíble, duro pero amoroso y lleno de buenas enseñanzas para la culminación de esta etapa en mi vida, quien hoy hace feliz a la más hermosa de las mujeres, mi mama, y a quien hoy también doy gracias por el gran cariño y amor que ha depositado en mí, gracias papa ponchó, porque como todos los que he nombradoy los que nombrare haces parte importante de mi gran triunfo.

A la profe Claudia, quien con sus consejos técnicos y profesionales entrego a mi trabajo conocimiento y profesionalismo. Porque aunque pocas reuniones teníamos, fueron buenas y sustanciosas. Gracias por sus palabras, por muy fuertes que fueran siempre toco el corazón del ser humano y profesional que hoy soy.

A todos...
tracking img