Red peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este programa permite convertir los videos de formato avi a VCD o SVCD para poder verlos en un equipo de DVD familiar

hay muchos programas que hacen este trabajo pero muchos son pagos y otros muy malos, es dificil decidir con cual quedarse, pero este me dieo buen resultado y creo que pueden servirles a alguien

[pic]

MPEGxaTorpes

el más facil para usar que vi hasta ahora, no hay quesaber casi nada... (por eso el nombre).
es rapidísimo comparado con el resto y genera archivos de muy buena calidad en relacion al tamaño. La única contra (pero importante) es que no permite insertar subtítulos y es necesario, entonces, hacerlo antes con otro programa.
[pic]

Aspecto de MPEGfacil

El interfaz del programa está formado por tres ventanas:

El interfaz básico es más queadecuado para casi todos los casos, ya que permite usar unos perfiles de configuración que pueden dar como resultado los tipos de vídeos y audios más útiles para hacer VCD’s, SVCD’s, CVD's, DVD’s y MPEG-4's.

[pic]

[pic]

El interfaz avanzado está especialmente indicada para cuando se da alguno de los siguientes casos:
Se quiere trabajar a partir de un fichero de vídeo multiaudio (con más de unapista de audio);
Se desea cambiar algún parámetro secundario de compresión.

[pic]

[pic]]

La ventana de información del fichero origen muestra la configuración del archivo que se ha elegido para ser comprimido.

[align=center][pic][/align]

link
http://www.megaupload.com/?d=OAFSE883

Convertir peliculas AVI a DVD/SVCD/VCD con subtitulos

[pic]
Este tutorial explica los pasospara convertir peliculas AVI al formato DVD, SVCD o VCD para verlas en cualquier reproductor DVD de mesa con subtitulos y menus. Esto es muy util para los que no tienen un reproductor DVD compatible con DivX o quienes quieran armarse una DVD-teca personal.

Preparativos:
Instalar Avi2Dvd
Nos permite convertir los formatos, adjuntar los subtitulos, hacer los menus. En fin, todo.
Instalar CloneDVDO cualquier otro programa que nos permita grabar una imágen al DVD (Nero, Alcohol 120%, ImgBurn, etc.)

1. Descargar la pelicula y el subtitulo
Obviamente para empezar debemos descargar una pelicula con sus respectivos subtitulos. En este tutorial usaremos Tonto y Retonto como ejemplo pero puede ser cualquier pelicula en formato avi, ogm, mkv o wmv. Aqui vemos como deberiamos empezar:[pic]

2. Renombrar los archivos
Ahora debemos renombrar los archivos (y las carpetas donde se encuentran) de una forma muy simple para que no tengan en el nombre ningún caracter especial de este tipo: !"·$%&/()=?¿^*¨Ç;[pic][pic]@#~€¬[]{}'¡`+´ç
Si no lo hacemos, el programa nos mostrará un error y no podremos continuar. El .avi y sus subtitulos deberían quedar así:

[pic]

3. Cargar el archivo.avi a convertir
Ahora abrimos el Avi2Dvd (si no lo tenían instalado seria un buen momento para hacerlo) y veremos una pantalla como en la imágen. Seleccionamos la bandera de españa, seleccionamos "Modo Avi" y luego "Cargar avi/ogm/mkv/wmv". Aquí es donde elegimos la pelicula (un archivo .avi en nuestro caso). También podemos elegir la "Relación de Aspecto" (16/9 si es una pelicula Widescreen o4/3 si es Fullscreen, en el caso de Bajar Peliculas la gran gran mayoría son Widescreen) y podemos elegir las opciones de audio, aunque si la pelicula tiene audio en inglés, va a estar en inglés toquemos lo que toquemos. Cuando terminamos seguimos con la siguiente pestaña ("Paso 2 Salida" debajo de las banderas).

[pic]

4. Seleccionar nuestro objetivo: DVD/SVCD o VCD
Este es un pasoimportante, aquí podemos elegir grabar nuestra pelicula como un DVD/SVCD o un VCD. Para mayor compatibilidad y calidad, si tenemos una grabadora de DVD's, simplemente elegimos "DVD o SVCD" y como tamaño del disco "DVD (DVD-5 4.7 GB)". Nos fijamos que esté tildada la opción "Hacer Iso", le damos un nombre y ya podemos continuar.

[pic]

5. Elegir la codificación del DVD
Todo lo que vemos ahora está...
tracking img