Red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
red social
Es una de las películas más esperadas del año, se trata de The Social Network, en algunos países del mundo ya están siendo privilegiados, muy aparte de que sea buena o mala, muchos otrospaíses están esperando su llegada a las pantallas de cine. Está dirigido por David Fincher y así como otras películas que hizo, las críticas que le hicieron coinciden en que más que enfocarse en elfenómeno que representa Facebook, en cómo cambió el mundo, se centra en los trapos sucios y hasta parece una telenovela mexicana, por supuesto que varias veces mejor.

Es una de las películas másesperadas del año, se trata de The Social Network, en algunos países del mundo ya están siendo privilegiados, muy aparte de que sea buena o mala, muchos otros países están esperando su llegada a laspantallas de cine. Está dirigido por David Fincher y así como otras películas que hizo, las críticas que le hicieron coinciden en que más que enfocarse en el fenómeno que representa Facebook, en cómocambió el mundo, se centra en los trapos sucios y hasta parece una telenovela mexicana, por supuesto que varias veces mejor.

El contenido está en lo mal que retrata a las mujeres, lo mal que dejó a MarkZuckerberg y sus socios, se puede ver que no le da la imagen adecuada a los estudiantes de Harvard. Sabemos que es la primera película que se firma sobre los orígenes de una red social, por lo que lacompañía BrandIndex se encargó de analizar los cambios en la opinión del público en cuanto a Facebook y los resultados se dieron por edades.

La gente mayor de 35 años opina que la película parecehaber tenido un impacto negativo con lo que cayó levemente, pero de acuerdo a las opiniones de menores de 35 años la imagen a mejorado bastante. Según las gráficas la imagen positiva de Facebook alparece se ha estancado para la gente mayor, en cambio para la gente menor la imagen positiva no para, continúa subiendo.

En Mashable consideran que esto se deba a que al final le pusieron un rostro...
tracking img