Red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser humano ha creado diversas formas de comunicarse con los demás seres, reencontrarse con aquellas personas que durante años no veía, incluso ha buscado la forma de realizar nuevos amigos. Unade estas forma ha sido utilizando los medios de comunicación para darse a conocer.
Y se crean las redes sociales las cuales se pueden llamar medios de comunicación, pues por medio de esta se puedetener acceso a las diferentes conversaciones con personas a las que no se les había visto durante años, incluso las redes sociales han ido remplazando a los periodistas pues cualquiera puede enviarmensajes en tiempo real de cualquier suceso en el mundo.
Todos los que tienen algún tipo de conversación en las redes sociales se podría decir que tienen una conversación virtual.
Las redes socialesse utilizan para comunicarse entre distintas personas, ligar, pero no siempre son usadas para eso pues hay redes sociales especiales para cada interés.
No todas las redes sociales son usadas deigual manera en todos los países el twitter en estados unidos, tuenti en España, facebook en todo el mundo. Myspace es usado por usuarios que prefieren música y desean dar a conocer su música.
En todaslas redes sociales siempre debe haber diversos grupos unos de ellos son los exhibicionistas los cuales se dan a conocer sin ningún pudor, otros son los clientes son aquellos que puede que no se den aconocer tanto como los exhibicionistas, son más bien los que les siguen la pista de lo que hacen los primeros, otro de los usuarios serian aquellos que solamente crearon una cuenta en alguna red socialpues lo que se está dando hoy en día.
Las redes sociales pueden tener ventajas como desventajas pues por una parte está el volver a encontrar a personas que no veías, pero por el otro es que puedeser un arma de doble filo pues toda la información que se sube nunca se borra y esto nos puede traer consecuencias, además de que hay ocasiones en las que se puede suplantar la identidad de alguno...
tracking img