Red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Luis Horta Sánchez
2011
MONOGRAFIA DE LAS REDES SOCIALES, LA NUEVA ADICCION DE LOS JOVENES
Jorge Luis Horta Sánchez
2011
MONOGRAFIA DE LAS REDES SOCIALES, LA NUEVA ADICCION DE LOS JOVENES

En este trabajo se analizaran y se comprenderá más sobre las páginas que actualmente son un boom en el Internet: las redes sociales, veremos que es una red social, los distintos tipos de ellos yademás su influencia en los estudiantes de nivel medio superior y superior.
Instituto Tecnológico de Jiquilpan
Profa. María Eugenia Segura Mendoza
No.Control: 11420413


En este trabajo se analizaran y se comprenderá más sobre las páginas que actualmente son un boom en el Internet: las redes sociales, veremos que es una red social, los distintos tipos de ellos y además su influencia enlos estudiantes de nivel medio superior y superior.
Instituto Tecnológico de Jiquilpan
Profa. María Eugenia Segura Mendoza
No.Control: 11420413


INDICE.

Índice……………………………………………………………………………………………………………………………………… 1
Introducción…………………………………………………………………………………………………………………………… 2
Fundamentación…………………………………………………………………………………………………………………… 3Hipótesis……………………………………………………………………………………………………………………………….. 3
Las Redes Sociales en la Actualidad………………………………………………………………………………………. 3
Características…………………………………………………………………………………………………………. 3
Cronología de las Redes Sociales…………………………………………………………………………….. 4
Tipos de Redes Sociales………………………………………………………………………………………….. 5
Las Redes Sociales y los Jóvenes………………………………………………………………………………………….. 6
Redes Sociales y Estudiantes……………………………………………………………………………………………….. 7Conclusiones……………………………………………………………………………………………………………………….. 8
Anexos………………………………………………………………………………………………………………………………… 9
Bibliografía………………………………………………………………………………………………………………………….. 10

INTRODUCCION.

Desde su creación en 1969 la red de internet haayudado a mejorar muchos aspectos de la vida de las personas que han tenido acceso a él.
En la actualidad con la gran popularidad y variedad de servicios brindados se encuentra prácticamente en todas las áreas de la vida de las personas, esto gracias a la creación de sistemas que permiten un intercambio sencillo y veloz de conocimientos e información u otros elementos, estos sistemas son conocidoscomúnmente como redes informáticas.
Existen una infinidad de sistemas o redes informáticas circulando actualmente por internet, pero en este trabajo solo se hablara de un grupo específico de redes que actualmente cuentan con un gran auge y son los sitios más populares, las redes sociales.
Estas redes están específicamente orientadas a que sus usuarios sean capaces de establecer contacto conpersonas que tengan también acceso a ese servicio de la red.
La mayoría de las redes sociales cuentan con distintas aplicaciones, funciones y servicios que ofrecen al usuario muchas formas de entretenimiento u otras que pueden ayudar a la formación académica y crecimiento laboral, de esto se hablara más tarde.
Estas redes pueden ser de mucha utilidad si se les diera el uso correcto como muchaspersonas los hacen, pero también pueden usarse incorrectamente y llegando así a convertirse en una forma fácil de obtener información confidencial de las personas y para el robo o suplantación de identidad.
Queremos en este trabajo consultar diversas fuentes y autores para así poder determinar los puntos más relevantes que toda red social tiene así como también los usos correctos que se les puedendar los usos incorrectos y los límites que se deben tener en cuenta en el momento en el que una persona se une a una famosa red social.

FUNDAMENTACION.
Los jóvenes nos encontramos en una época donde la influencia de los medios de comunicación es indispensable en nuestra vida, necesitamos estar a todo momento en...
tracking img