red WAN

Páginas: 10 (2408 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Red WAN
Una WAN es una Red de Área Extensa que se extiende sobre un área geográfica amplia, su función fundamental esta orientada a la interconexión de redes o equipos terminales que se encuentran ubicados en lugares distantes, como diferentes ciudades, provincias, regiones, países, continentes o, simplemente, edificios muy lejanos dentro de una misma zona.
Se conoce además como un sistema decomunicación que interconecta redes computacionales (LAN) que están en distintas ubicaciones geográficas. Los enlaces atraviesan áreas públicas locales, nacionales o internacionales, usando en general como medio de transporte la red pública telefónica. Una red de área amplia puede ser poseída o ser alquilada.
Una WAN utiliza enlaces de datos suministrados por los servicios de una operadora paraacceder a Internet y conectar los sitios de una organización entre sí, con sitios de otras organizaciones, con servicios externos y con usuarios remotos. Las WAN generalmente transportan varios tipos de tráfico, tales como voz, datos y vídeo. Los servicios telefónicos y de datos son los servicios WAN de uso más generalizado.

Red WAN
Una WAN es una Red de Área Extensa que se extiende sobre unárea geográfica amplia, su función fundamental esta orientada a la interconexión de redes o equipos terminales que se encuentran ubicados en lugares distantes, como diferentes ciudades, provincias, regiones, países, continentes o, simplemente, edificios muy lejanos dentro de una misma zona.
Se conoce además como un sistema de comunicación que interconecta redes computacionales (LAN) que están endistintas ubicaciones geográficas. Los enlaces atraviesan áreas públicas locales, nacionales o internacionales, usando en general como medio de transporte la red pública telefónica. Una red de área amplia puede ser poseída o ser alquilada.
Una WAN utiliza enlaces de datos suministrados por los servicios de una operadora para acceder a Internet y conectar los sitios de una organización entre sí,con sitios de otras organizaciones, con servicios externos y con usuarios remotos. Las WAN generalmente transportan varios tipos de tráfico, tales como voz, datos y vídeo. Los servicios telefónicos y de datos son los servicios WAN de uso más generalizado.


Red WAN
Una WAN es una Red de Área Extensa que se extiende sobre un área geográfica amplia, su función fundamental esta orientada a lainterconexión de redes o equipos terminales que se encuentran ubicados en lugares distantes, como diferentes ciudades, provincias, regiones, países, continentes o, simplemente, edificios muy lejanos dentro de una misma zona.
Se conoce además como un sistema de comunicación que interconecta redes computacionales (LAN) que están en distintas ubicaciones geográficas. Los enlaces atraviesan áreaspúblicas locales, nacionales o internacionales, usando en general como medio de transporte la red pública telefónica. Una red de área amplia puede ser poseída o ser alquilada.
Una WAN utiliza enlaces de datos suministrados por los servicios de una operadora para acceder a Internet y conectar los sitios de una organización entre sí, con sitios de otras organizaciones, con servicios externos y conusuarios remotos. Las WAN generalmente transportan varios tipos de tráfico, tales como voz, datos y vídeo. Los servicios telefónicos y de datos son los servicios WAN de uso más generalizado.


Red WAN
Una WAN es una Red de Área Extensa que se extiende sobre un área geográfica amplia, su función fundamental esta orientada a la interconexión de redes o equipos terminales que se encuentran ubicados enlugares distantes, como diferentes ciudades, provincias, regiones, países, continentes o, simplemente, edificios muy lejanos dentro de una misma zona.
Se conoce además como un sistema de comunicación que interconecta redes computacionales (LAN) que están en distintas ubicaciones geográficas. Los enlaces atraviesan áreas públicas locales, nacionales o internacionales, usando en general como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REDES WAN
  • Redes Wan
  • Redes Wan
  • Redes Wan
  • La red wan
  • Red WAN
  • Redes WAN
  • redes wan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS