Redacción 500 days of summer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redacción

La película dice que es de chico conoce a chica pero que no es una historia de amor. Tom ha estudiado arquitectura pero trabaja en una empresa de tarjetas, donde conoce un día Sumer quetambién empieza a trabajar en la misma empresa que él.
Se empiezan a hacer amigos, salen juntos de fiesta, etc, hasta que un día en el trabajo Sumer se acerca a Tom que esta haciendo fotocopias y lebesa, a partir de ahí empiezan a estar juntos, aunque Sumer no quiere que sean novios porque no le justa sentirse atada, tiene una relación de pareja pero no son una pareja.
Poco a poco la relacióncada vez es más de pareja, un día Tom se pelea en un bar con un tío que quería ligar con Sumer y Sumer se enfada porque ante esa situación ella se siente atada como si fuera la chica de Tom y ella noquiere eso, discuten y durante un tiempo están separados, pero Sumer le pide perdón.
Vuelven otra vez juntos, pero Sumer deja de trabajar en la empresa y empiezan distanciarse (creo) entonces Tomempieza a estar muy triste, en el trabajo todo le sale mal a diferencia de antes que todo le iba genial, y intenta olvidarla hasta que un día en un viaje destino a a una boda coincide con Sumer en eseautobús o tren y vuelven a hablar otra vez, Sumer le invita a una fiesta que va a hacer, Tom muy contento va a esa fiesta creyendo que todo ira como él creía, es decir estando con Sumer, pero cuandollega allí todo es muy distinto, se da cuenta que Sumer se va a casar, Tom se va de la fiesta muy triste y pasa muchos días en casa sin hacer nada solo dormir y comer, hasta que un día se da cuentaque no puede seguir así y borra los recuerdos y empieza a estudiar arquitectura para hacer lo que de verdad le gusta, ser arquitecto.
Un día se encuentra con Sumer y tiene la oportunidad depreguntarle porque no le había dicho que se iba a casar. Ella dice que ahora si cree en el destino y en el amor, y ahora es Tom quien no cree en eso, un día Tom va a una entrevista de trabajo y allí conoce a...
tracking img