Redacción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un regalo para la novia
Patricia Zimmerman, es una mujer que está casada con el dueño de una joyería, al cual respeta mucho y le es fiel, ya que rechaza todo tipo de regalos que le ofrece HoracioFortunato. Pertenece a la clase alta, una mujer adinerada y muy elegante, también es una señora fina. Es judía. De cuerpo pequeño. Usa vestidos con escotes que dejan a la viste los huesos del cuello.Usa siempre perfumes dejando su aroma por donde camine. Tiene un rostro muy bello y el pelo castaño, que usa recogido. Posee una personalidad muy noble capas de ayudar a cualquiera que la necesité.Tu rastro de sangre en la nieve
Billy Zanches de Avila.
Es un joven pandillero, que se enamora perdidamente de Nena Daconte. Es un chico superficial, muy frívolo y muy pegado con su mamá. Con tansolo 17 años casa con Nena y se fueron a Paris de luna de miel. Es bello, alto y muy atlético, dicen que tiene unas mandíbulas de acero. Cuando su esposa muere sufre mucho.

Epílogo con el diablo
Elpersonaje principal es el Rey del Estaño, que regresa luego de muchos años a su país natal (Bolivia) ya muerto. Era un hombre rico, pero generaba odio en los pueblos de trabajadores. Solo se llevababien con la clase política y los grupos económicos más poderosos. Su país quedo en la pobreza gracias a los negocios oscuro que realizaba. Sus últimos años la paso viviendo en hoteles de cincoestrellas. Una vez muerto el diablo lo visita e invita al infierno para que juntos puedan destruir a Bolivia.

“el mausoleo del castillo que mandó construir al estilo del siglo XVIII francés en las faldasdel Tunari.”
“El tren fúnebre descendió al valle y llegó a Cochabamba.”
“Patiño hizo el mismo trayecto de sauces y álamos que recorrió cuarenta años antes, ascendiendo sobre baches en sucarromato entre maizales y alfalfares a cuya vera aparecían chozas techadas de paja de las que salían campesinos a sumarse al cortejo.”
Estos son los lugares que tuvo que recorrer Patiño para llegar al...
tracking img