redaccion de amor

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
¡No puedo ver nada!
Mi amor que es lo que quieres mostrarme, No cariño aun no puedes abrir los ojos, pues es sorpresa quiero que te enamores más de mí. Pues si tú no me dices que es abriré losojos Miguel, no me gustan las sorpresas, así que dime que es.
Si abres los ojos te lo juro que no te vuelvo hablar ya que quiero ser romántico contigo cosa que tú nunca haces,
Así… Pues si nunca lo hehecho y no soy romántica contigo vete y no me vuelvas a buscar más ya que no quiero estar con alguien que no le parezco romántica.
Perdóname Vanessa no quería hacerte sentir mal, mi amor pero esque quiero tener un detalle hermoso contigo porque tu no dejas, por favor aguanta un momento. Ya que la sorpresa será hermosa te lo prometo.
Vanessa ya con la insistencia de Miguel acepta…
A lo quecinco minutos después de su discusión llega Miguel le toma su mano y le dice
Mi vida,
Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi estómago y en mi corazón que necesito ordenarlas en estaspalabras. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida y te fuiste haciendo un hueco en aquél corazón dolorido.
Poco a pocorecuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay sosiego ni tranquilidad eneste amor, que es toda urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto.
Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdaderoamor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor.
La seguridad de la firmeza denuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción historia de amor (catalàn)
  • Carta a un amor- redaccion imagintavia
  • Yo elegi quererte (Redaccion de amor)
  • Redaccion "El Amor Del Padre"
  • ensayo taller de lectura y redacción (el amor y la amistad ¿buenos o malos sentimientos?
  • Redacción
  • Redaccion
  • REDACCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS