Redaccion de informe e importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lunes en nuestro primer día de clases realizamos una actividad que constaba en que 2 personas se tenían que presentar, mientras que una tercera solo observaría yescribiría lo que hablaban las personas.
Mi grupo de trabajo fue junto a Yoermelis y Andreina, ellas dos fueron parte de la charla mientras que yo me dedicaría aobservarlas, aunque a mitad de conversación me integre a la misma. Fue una actividad muy refrescante ya que ayudaba a sacar los nervios de algunos compañeros, durante la actividadse reflejo que Yoermelis es una persona muy kimestefica no podía quedarse quieta y mucho menos callada tomo las riendas de la conversación rápidamente, mientras queAndreina solo se quedaba callada y respondía lo necesario. Conversaron sobre la edades, de que liceo venían, donde vivían, Yoermelis platico que había cursado un año demedicina en el colegio de médicos y lo dejo por ser muy fuerte la carrera pero que a su tiempo la piensa volver a retomar.
Puedo admitir que no cumplimos las reglas de laactividad ya que yo me integre a la conversación cuando no debía hacerlo.
Me considero una persona muy kimestefica soy de esas que no me puedo quedar en un solo sitio,siempre me gusta tener conversación con alguien no quedar callada, me gusta romper en hielo en los grupos de trabajo, aunque también en sus momentos puedo estar concentrada yser muy visual y aprender un poco de las personas con solo ver su manera de actuar.

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la EducaciónUniversidad Alejandro de Humboldt
Asignatura: redacción de informe




Realizado por:
Gabriela Isturiz
C.I: 21092468

Caracas, septiembre de 2010
tracking img